La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Yamb

#2192 No, por tres motivos:

• La revuelta no es un programa de interés divulgativo / cultural como para que merezca inversión de dinero público para que pase de emitirse de pago a en abierto. Personalmente creo que el futbol y los JJOO tampoco lo son, pero entiendo que esto es más cuestionable
  • la final CL, los JJOO son acontecimientos únicos. La revuelta es un late show más como otros que ya existen en otras cadenas, incluida en la propia RTVE. Ese tipo de programación esta cubierta de sobra. De hecho se relego al olvido una serie de ficción que se emitia en esa franja para meter a Broncano, poco servicio publico para esos espectadores mayoritariamente gente mayor, no la más predispuesta a cambiar para seguirla por RTVEplay
    • la finalidad de todo el asunto es político, específicamente hacer la competencia a Pablo Motos, el propio consejero de RTVE Martin Medem ha revelado el tejemane político del PSOE detras del contrato (doble intento con baja médica por medio).

Pero todo esto deberia ir en el otro hilo. Lo he sacado por la cantidad de veces que te he visto con ese argumento, que bajo mi opinión es demasiado flojo para sacarlo tantas veces.
Tampoco me parece muy sólido que defiendas el contrato de Broncano con otros gastos excesivos de RTVE (y tu más 2.0), como Master Chef, los JJOO, futbol, etc . Entiendo que digas que de los otros gastos no se ha hecho tanta montaña, pero es que esto es la gota que colma el vaso, especialmente como repito por la intencionalidad politica que hay detrás.
RTVE esta superendeuda y Broncano ha sido la muletilla. Si tu y tu pareja teneis dificultad para llegar a fin de mes, pero ella lleva el último año gastando dinero en ropa y caprichos cada vez más caros. Un día aparece con que se ha comprado un bolso de 400 euros, tu estallas y se lo echas en cara: como puedes gastarte tanto dinero en un bolso! Y ella te rebate con: el mes pasado me compre un abrigo de 500 euros que es más dinero y no me dijiste nada ¿crees que eso es un buen argumento?

4 1 respuesta
ThunderL

Ostia que chapa de gente. Buscaros un hombre ya coño

1
raul_ct

Buenas noches

1 respuesta
bocadillazo

#2223 buenas nochessss 😁😁😁💃🏻💃🏻💃🏻

KaNiBaL_Cb

Nochesssssss🦌💫🏍️

D

#2215 ¿En serio dices eso, macho? No sé, debemos vivir en universos paralelos, si es tan la polla, a la privada, con capital privado y a sacarle rendimiento para sus jefes o sí mismo.

Yamb

#2197 La relación es por un serial killer que pasa a hacerse podcaster

Te dejo otra recomendación, que no tiene nada que ver con serial killers, pero que gustará a los fans de Raul Cimas

1
Scottie

buenos días 🥰🥰🥰

danyWTF

Buenos días :smile: :love_letter: :kiss:

1
tute07011988

Arturo el videodj

4
NoRelaX

Los putos Biznaga en prime time. Que grandes son, joder

2
tute07011988

BSO para el hilo

3
0nLy

Me estoy escuchando a los Biznaga y son GOD si os gusta el punk/rock.

Mola que traigan grupillos pequeños de todos los estilos de música a darlos a conocer.

1 1 respuesta
pirobiro

Grupazo los biznaga, y desde que han traído al nuevo chaval, en directo han mejorado, y mucho

1
redomix

xddddd

8 2 respuestas
Jaxter

La revuelta no es un programa de interés divulgativo / cultural como para que merezca inversión de dinero público para que pase de emitirse de pago a en abierto.

Ah vale entonces no hay lugar en la televisión pública para el entretenimiento? Entretenimiento que por cierto dedica gran parte de su emisión a la divulgación de ciencia y cultura, pero imagino que entonces te quedabas sin argumento, vaya.

De verdad que algunos sobre MMCC vais justitos jajajaja

2 respuestas
nokel

#2236 Divulgativo y cultural es el hormiguero tio, no has visto las secciones de Marron o de Pilar Rubio?

tute07011988

Una cosa bastante curiosa es como a los que les preocupa tanto el dinero público que se le dedica a 'La Revuelta' no les ha preocupado nunca antes toda la broza que ha ido pasando por RTVE estos años, empezando por Master Chef, o mismamente este verano con montar un programa donde 2 pijos reforman la casa a otros pijos.

10 3 respuestas
Scottie

irse ya al hilo de la revuelta en /politica

@moderadores

Tras

#2235 es una fantasía su twitter. Las fotos de la visita al congreso son muy top. Ojalá se haga famoso este chico.

2
RusTu

Biznaga no me termina a mí de entrar.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2238 A nadie le ha preocupado nunca demasiado los presupuestos destinados a RTVE y qué se hacía con ellos. Esto es un tema puramente ideológico y partidista y si hay alguien hipócrita con este asunto son esos a los que antes les daba igual y ahora se rasgan las vestiduras, no a los que nos daba igual antes y ahora.

#2241 me pasa igual, a mi nunca me han gustado la verdad.

1
0nLy

Los comentarios xDDDDD

1 respuesta
Mystee

Es que además ponen que ganó el GP Solidario y ni lo hizo, coño, un poco de wikipedia

1 respuesta
RusTu

#2243 cómo que su victoria en el GP de Barcelona? xD si quedó tercero. El gran equipo que hay detrás de las entrevistas y que hace que nunca se queden sin invitados, madre mía...

#2244 vale, no me ha rechinado a mí solo tampoco xD

Scottie

Para llevar semanas preparando la entrevista y van y la cagan en el primer mensaje de Redes sociales sobre la entrevista xDDDD

Se nota el duro trabajo de su redacción y la necesidad de hacer valer los contratos.

1
spidermanman

#2238 pero como que no xD si la mayoría lo que queremos es que cierren el canal directamente

1 respuesta
Cocodiras

#2247 Ajo y agua y al hilo de política a llorar pls.

1 respuesta
spidermanman

#2248 eso díselo al que saca el tema, yo solo estoy respondiendo

SFC

Siguen arrasando en audiencias.

Como me alegro por Broncano y cia 👏👏👏👏