La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Necro15

espero que detective murciano y foxer vuelvan, vaya par de genios

6 1 respuesta
Sawi

#2251 Zorrorífico.

Denian

Yamb

#2236 Leelo todo, digo que no tiene interés como para que se haga la inversión necesaria de quitárselo a una plataforma de pago y pasarla a abierto. Orbita Laika es un programa buenísimo de divulgación, y aun asi pensaria lo mismo, no le veo sentido pagar una morterada por pasar ese tipo de programa que no es exclusivo cuando puedes hacer tu uno similar sin dejarse tantos millones.

#2238tute07011988:

ha ido pasando por RTVE estos años, empezando por Master Chef, o mismamente este verano con montar un programa donde 2 pijos reforman la casa a otros pijos.

Y tu más 2.0. Como RTVE lleva años derrochando dinero, otros 14 millones de euros más no son nada. Tu también tienes una pareja que se gasta todos los meses una pastizal en ropa y caprichitos?- #2221

No soy yo el que perpetua el tema de política, que estoy hasta las pelotas de repetir las mismas cosas...

Pd- me parece muchísimo mejor gastados los millones en las dos temporadas de Broncano que los millones que le pagan a la feladora de Intxaurrondo, pero no porque me parezca peor lo segundo me parece bien lo primero.

1 2 respuestas
Necro15

14
SFC

Jajjajaja, han vuelto detective murciano y zorrorifico

2
nokel

#2254 Tu también tienes una pareja que se gasta todos los meses una pastizal en ropa y caprichitos?

Ya se ve de que pie cojeas

next

SFC

Por la ciencia!!!!

KaNiBaL_Cb

Qué pereza dan las entrevistas con actrices y actores de Netflix.

SFC
4
tute07011988

Buenos días :star2:

Necesitamos esa entrevista ya.

tute07011988

6
0nLy

Edit: mierda, no había visto la imagen de arriba xD

KaNiBaL_Cb

Somos los primeros Geyes elegidos por el pueblo

Es que encima dicen frases que quedarán para la posteridad.

2
Overmell

2
tute07011988

Y me encanta Amón en la radio (sobre todo por La Cultureta), pero qué va a decir de quien le da de comer. Lo mismo que Rosa Belmonte, que vi por Twitter que anda ahora en la mesa esa de akelarres diciendo tonterías.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2266 escuché el otro día lo que dijeron sobre este asunto en el programa de Alsina y Amón soltó esa frase. Algunos amigos del foro que todos conocemos poniéndolos como ejemplo de imparcialidad xdd.

1
tute07011988

Acabo de ver la entrevista de ayer y vaya momentazo la invitación al festival del Sáhara Occidental a una marroquí Xdddddddddd

Pfff, como a cajón que no cierra.

2
SFC

Dicen que se viene programon

Txentx0

Me siento huérfano sin mis chavales murcianos

GaRoU

Cómo consiguen grabar el futuro? XD

cerverus94

Increíble.

Soumynon

Anda, se sabe la de los perros follando. xD

1 respuesta
Necro15

estoy confundido

cerverus94

#2273 es Old School de la resistencia.

Soumynon

No esperaba nada de estos dos, pero me ha acabado molando el rollo. Está wapens.

SFC

Muy majo el grupo musical este.

Nada mal el programa de hoy 👏👏👏

gaLiix

Muy buen programa y los del final muy cracks.

GaRoU

Pensaba que eran los típicos reggaetoneros random y me ha encantado el rollo, muy buenos

vasketahd

Se han hecho más famosos por esto: