Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2236 Leelo todo, digo que no tiene interés como para que se haga la inversión necesaria de quitárselo a una plataforma de pago y pasarla a abierto. Orbita Laika es un programa buenísimo de divulgación, y aun asi pensaria lo mismo, no le veo sentido pagar una morterada por pasar ese tipo de programa que no es exclusivo cuando puedes hacer tu uno similar sin dejarse tantos millones.
#2238tute07011988:ha ido pasando por RTVE estos años, empezando por Master Chef, o mismamente este verano con montar un programa donde 2 pijos reforman la casa a otros pijos.
Y tu más 2.0. Como RTVE lleva años derrochando dinero, otros 14 millones de euros más no son nada. Tu también tienes una pareja que se gasta todos los meses una pastizal en ropa y caprichitos?- #2221
No soy yo el que perpetua el tema de política, que estoy hasta las pelotas de repetir las mismas cosas...
Pd- me parece muchísimo mejor gastados los millones en las dos temporadas de Broncano que los millones que le pagan a la feladora de Intxaurrondo, pero no porque me parezca peor lo segundo me parece bien lo primero.
#2254 Tu también tienes una pareja que se gasta todos los meses una pastizal en ropa y caprichitos?
Ya se ve de que pie cojeas
next
Somos los primeros Geyes elegidos por el pueblo
Es que encima dicen frases que quedarán para la posteridad.
Y me encanta Amón en la radio (sobre todo por La Cultureta), pero qué va a decir de quien le da de comer. Lo mismo que Rosa Belmonte, que vi por Twitter que anda ahora en la mesa esa de akelarres diciendo tonterías.