Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Me ha gustado. Creo que ha sido un acierto hacerla de andar por casa y "humilde" de manera consciente. Al final les pega más que un halo de profesionalidad que es relativamente fácil de conseguir.
Viendo al cámara. Menudo zoológico parece que hay en imagen y sonido de Murcia
#2434 El cámara es de Madrid, se puso en contacto por IG con Detective Murciano. Respetemos el lore por favor.
yo ya conocia al detective murciano este de salirme en tiktoks, si vierais sus directos bailando.... está loco. y ha tenido cancer de piel varias veces o un par o eso dijo pobre chaval. eso si yo pensaba que tenia 40 años no 15
#2426 esto es literalmente historia de España
Salgo de la cuevan(cue ban lo pillan) para centrarme en el cámara, un puto genio que tiene cosas top top, os dejo su tema más clásico y os recomiendo buscar más de el y Mr Worth(el dj de ben yart)
#2434 que yo sepa Pedraxe es de Madrid, o almenos residente en la capital del reino
Venga os dejo una de Mr Worth para los perezosos:
#2440 Primera escucha: Qué es esta mierda?
1231239012 escucha: mogollooooon llooooon llooooon mola mogolloooooonnnn
#2426 Increíble el look de Broncano. Que estrafalario es el hdp
La entrevista brutal, que carisma tienen los chavales y el cámara deberían llevarlo a la Revuelta. Parece un personaje de cojones jajajjajs
#2428 yo pensaba que era lo normal también, de la otra forma no te llevas toda la mandanga a la huevada?
Chicos perdonad un poco el offtopic, me he leído varias paginas seguidas y tengo un poco una duda :
La productora de LR es el terrat no? me ha venido a la mente o creo recordar que era la productora de buenafuente. Que es de buenafuente hoy en día? llevo mucho tiempo teniéndole fuera del radar y me gustaria saber si tiene algo que ver por estos lares.
En su momento creo que broncano fue uno de " sus hijos " televisivamente " cuando buenafuente estaba en su prime, pero ahora me da curiosidad de saber en que anda metido
#2445 a Buenafuenta más o menos que lo largaron de Movistar junto a su programa Late Motiv. Tiene el podcast de nadie sabe nada y hace poco fue coprotagonista de la serie de Berto Al otro lado. A mi me gustaría que volviesen a la televisión en algún momento, junto a Berto son la pareja televisiva perfecta.
#2445 El Terrat era de Buenafuente, hace unos años la compró Mediapro, aunque sigue llevándola la misma gente, si no me equivoco. Me he cruzado por Twitter alguna vez con apariciones suyas en Cataluña. Parece que acabó muy quemado del ritmo de late de tantos años, en la etapa Late Motiv creo que andaba durante la semana fuera de casa y con la pasta que habrá hecho durante tantos años (con ElTerrat ha producido -y sigue- muchas cosas, además de tele también teatro y podcasts) buscaría un respiro.
Yo lo que espero es que no pase como con La Vida Moderna y en cada programa vayan unos cuantos frikis flipaos a ver si se hacen famosos haciendo el gilipollas. Esto está bien si se hace muy de vez en cuando, pero como sea algo recurrente acabará por matar el programa como pasó con LVM.
#2451 En las últimas temporadas de La Resistencia ya se empezó a dar demasiado bombo al principio al público. Con Caravaca era todo mucho mejor, no me importan las constantes referencias a cosas del preshow, cuando eso se tendría que quedar para ellos y su única función es animar al público, no es un prólogo del programa.
Algo que no me gusta de esta temporada es el desbarajuste que llevan con las secciones. Hay muchos días que no va ni un colaborador porque se meten media hora con el público y luego hay que hacer 2 entrevistas más actuación.
Al minuto 5 ya debería estar Ponce con lo suyo.
Lo del público es una lotería, un día puede ser god y los 5 siguientes un mierdón increíble.
Yo tambien cambiaría el inicio del programa, pero entiendo que a la gente en general le mola, yo hablando con mi padre de 65 años lo que más le gusta precisamente es esa primera parte del programa. A la gente mayor que no entra tanto en internet le choca muchísimo que un programa de televisión sea tan caótico y se ponga a hablar con el público de chorradas por la puta cara.
#2453 Justo, mi madre y su marido están encantados con el programa, no sabían nada de la etapa de La Resistencia, esa parte y Ponce les gusta mucho.
Es que el puto Jorge Ponce es una de las mejores cosas que le ha pasado a la comedia de este país. Y da gusto oírle alguna entrevista en podcasts, es muy buen tipo.
#2454 Supongo que lo habeis visto ya, pero el documental del estafador de famosos me parece una genialidad xD
#2455 Todavía no. En un principio pensé que era mierda pero luego he oído hablar muy bien de él. Habrá que verlo.
#2445 Buenafuente lleva vida de jubilado prácticamente por lo cuenta en el Nadie.
A saber cuanto trinco de vender el Terrat. Poc no debió ser.
joder, justo en la semana que sale el diamante del detective murciano. en mv gente diciendo que quiten lo del publico. pues nada, a ver si ponen mas lalachus y entrevistas a traperos
#2457 pero que decís, si ha estado haciendo un programa semanal en TV3 xD más el nadie. Ahora está haciendo teatro con Silvia....jubiladisimo