La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
jmdw12

#2459 habrá vuelto porque hace poco porque cuando vendió estaba sólo con el nadie. El cabron es un culo inquieto.

1
tute07011988

¿Cómo es posible que el programa sea lo más visto prácticamente todas las noches y yo acabe de escuchar una cuña en Onda Cero sobre El Hormiguero como "líder absoluto en su franja"? xd

4 respuestas
le_cactuar

#2462 la franja es la franja, cuál? Quien sabe. Es como las noticias de la cadena que todas son lideres de algo en su franja o en su categoría.

6 1 respuesta
itonny

#2463 La de Gaza

1 1 respuesta
_0-0_

2
Denian

#2462 De 23:05 a 23:15

1
bicho0

Bastante mierda la verdad

raul_ct

Lo peor de hoy la entrevusta la verdad, no ha estado muy colaborativo el invitado

PHOBOS

A mi me ha gustado la propuesta de Dani del "verdad o atrevimiento".

La entrevista ha estado más pocha por culpa de Broncano que de Dani Martín yo creo. Se han desviado demasiado con cada cosa que hablaban.

tute07011988

Para que no pille a nadie despistado, hoy el programa es a las 22:50 por el furbo.

1 1 respuesta
bocadillazo

#2470 gracias por avisar, menuda shit, a esa hora tengo el lomo doblado de sueño ya xD

Chico_Zombye

#2462 Y por estas cosas los medios no deberían poder tener más de un canal de información con distinto nombre xD.

Qué fácil es usar fuentes y crear narrativas cuando la fuente es uno mismo con otro nombre jajja.

Denian

¿Han dejado de poner pitidos? al menos en RTVE en el progama de ayer no he parado de escuchar tacos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y para marcas comerciales por ejemplo no taparon "El Corte Inglés".

Hades13

#2462 “El programa más visto” puede significar muchísimas cosas.
En noviembre LR se dejó de emitir unos días por la Dana.
Quizás sumando los espectadores de todo noviembre superan a LR.
O quizás se refieran al mayor pico de espectadores.
O espectadores únicos.

Vete a saber.

Ocurre en todos los ámbitos. Sueltas una frase, que seguramente sea verdad en algún contexto, pero no dices en cuàl.

2 1 respuesta
Denian

¿Como decis que Dani no ha entrado al juego? Si se ha notado como siempre el buen rollo que tiene con David.

Un remember

Como ha cambiado la pelicula :rofl:

Vitov

Me cago en dios

Necro15

dani martin y lola indigo, racha de cantantes que me dan absolutamente igual

tute07011988

Tremendo person Panrique.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
3
Tras

#2479 apuff a mi me dio bastante dentera. Es el tipo de personaje al que no me gusta que le den protagonismo.
Tiene razón Grison cuando comentó que esto parece el programa de Cárdenas con tanto friki.

Desde mi punto de vista, ojalá menos público random y más tiempo a las secciones de los colaboradores habituales.

1 respuesta
tute07011988
#2481Tras:

ojalá menos público random y más tiempo a las secciones de los colaboradores habituales.

Estoy totalmente con eso, lo he dicho un par de veces, para mí en ese sentido el programa va a peor. Pero gran parte del público disfruta con ese espacio y nos lo vamos a comer :(

1
JMBaDBoY

De todos modos el tiempo que tiene el público es el mismo en cada programa más o menos, no es que se quite al resto de contenidos.

Zariel

Qué bajón me da cada vez que sale Sergio Bezos, que sin gracia madre del amor. Cada vez que le veo me da un poco de rabia haber estudiado pensando que se puede triunfar sin talento.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#2484 el bezos creo que está por enchufe me suena pero vamos a mi tampoco me hace mucha gracia.Como colaboradores yo solo dejaría a Ponce y grison el resto no valen para nada

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues anda que la Lalachus entonces... o Yunez... Harán gracia en su casa. Ojalá le dieran esos huecos a Ernesto Sevilla para hacer alguna sección de inventarse películas extranjeras a lo español como antaño o alguna parida así.

Lo que satura mucho en el programa también es estar con el bombo y los cánticos del público cada 2x3.

1 respuesta
Denian

Pues a mi lo unico que me sobra del programa los las actuaciones mierdosas del final, con el resto voy a tope. Los colaboradores me gustan todos en estos momentos, bueno la verdad menos tres o cuatro siempre me han gustado todos. A los unicos que recuerdo que no me quedaba mas remedio que saltarmelos fue a Ter que era la soseria hecha colaboradora, al Míster Jägger que la gracia la tiene muy escondida, a Inés Hernand que la gracia la persigue pero ella es mucho mas rapida y a Boris, que aunque me cae bien siempre acababa dando la turra con mierdas del corazon y no lo aguantaba.

ClaudeS

#2475 O a que la media de LR disminuye considerablemente si se tiene en cuenta el tiempo en el que no emite EH, pero, por el contrario, la media de EH es superior durante el intervalo de tiempo entre que LR acaba de emitir, y el propio fin de su emisión.

en noviembre LR se dejó de emitir unos días

LR no se emitió ni el 30 ni el 31 de Octubre, y, ya tras ese fin de semana, volvió a emitirse el 4 de noviembre. Eso no influye en la audiencia de noviembre.

Lo que si influye es que, en días como el 4 de noviembre, EH sacase más de 600K espectadores al programa de Broncano.

https://barloventocomunicacion.es/audiencias-diarias/audiencias-04-de-noviembre-de-2024/

3 respuestas
Hades13

#2488 Curioso que la gráfica de LR es plana y la de EH va subiendo (lo cual es más normal).

Supongo que tenga que ver con que LR es gente joven que ve específicamente eso y la de EH es más gente haciendo zapping que lo ve interesante y se queda.

También estoy seguro que LR tiene muchísimos más espectadores vía VOD que EH porque es otro público.

Lo dicho. Al final hay mil gráficas y los dos serán los mejores que el otro en ciertos espectros. Pero nunca dirán cuáles cuando hagan ese tipo de anuncios.

tute07011988

#2485 Bezos tuvo suerte de que se hizo colega de Broncano cuando estaba empezando a hacerse hueco en el mundillo y aprovechó cuando se cargaron a Caravaca. Yo lo conocía a raíz del podcast 'Pegarle a la lejía', donde David Suárez y Santi Alverú hacían realmente gracia y él estaba dado por culo. Ahí ya le cogí tirria. Ahora no me cae tan mal, pero gracia poca.

Y nos lo vamos a comer porque ha caído en gracia a las señoras.