Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2486 Lalachus está por cupo, una espada de Damocles feminista para Broncano. Cuando tu humor gira solo entorno a tu identidad, me da igual cual, vas a gustar a un público específico nada más.
Yo soy un viudo de Ingrid, por mí que saliese cada día. La sinergia de ese dúo es insuperable.
#2494 Ingrid era top, pero la putada es que vive del cine y ya dejó de ir. A mí me gustaba mucho Candela, aunque por aquí se le metiera bastante mierda xddd. Lalachús no me parece tan mala, muchísimo mejor que Valeria Ros y sus gracias de polvos con italianos y mierdas mientras ella misma se boicoteaba los chistes saliendo del personaje. Además, es una tipa que sé que me caería bien como amiga, Valeria definitivamente no.
Pues a mi Ingrid no me gustaba. La Lachus a mi mujer le encanta y a mi pues bueno. Y Bezos me parece horrible.
Al final es difícil tener un equilibrio de colaboradores con un espectro de público tan variado, más ahora en la pública que están los yayos enchufados cada noche, cubrir todas las necesidades no debe ser tarea fácil. Estoy seguro que si fuese por La Revuelta estarían todos los días Ernesto y Cimas, pero eso que funciona para nosotros para otros tantos no. Es lo que tiene el éxito.
Que pereza me da, seguramente la peor humorista que hay en España, y eso que en la lengua moderna la medio aguantaba, pero ahora 0 encima la pinta pija que tiene.....
Y si, Lalachus tendrá sus momentos, pero en general es bastante graciosa
#2499 Encima es pija de verdad, por lo que ha contado estos años, viene de familia vasca de bien y ha estudiado mucho en el extranjero.
No manejaba yo a la muchacha de ayer y mama mía, exuda sexo al hablar O.O
#2501tute07011988:exuda sexo al hablar
Como actriz en promoción de una película erótico-festiva... lo hizo espectacular tbh xD
No os resultaba familiar su cara? Gabriela Andrada es la hija de...
btw ojalá entrevista larga a Megan Maxwell.
Jajaja que auténtico me está pareciendo el Alex de la Iglesia. Parece un chaval que ha venio a pasarselo bien con lo que salga.