La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Denian

#2488 Todo ese rollo para repetir lo que ya dije yo en #2466

Mystee

Bezos donde era bastante gracioso era en Yu, el resto eran unos auténticos muermos

RuLi_pucela

#2488 De todas formas un poco injusto (o bastante) comparar programas cuando uno va a full sin publi durante toda la emisión y el otro hace parón de publi no? Así no se puede medir realmente nada.

1
Zariel

#2486 Lalachus está por cupo, una espada de Damocles feminista para Broncano. Cuando tu humor gira solo entorno a tu identidad, me da igual cual, vas a gustar a un público específico nada más.

Yo soy un viudo de Ingrid, por mí que saliese cada día. La sinergia de ese dúo es insuperable.

1 respuesta
tute07011988

#2494 Ingrid era top, pero la putada es que vive del cine y ya dejó de ir. A mí me gustaba mucho Candela, aunque por aquí se le metiera bastante mierda xddd. Lalachús no me parece tan mala, muchísimo mejor que Valeria Ros y sus gracias de polvos con italianos y mierdas mientras ella misma se boicoteaba los chistes saliendo del personaje. Además, es una tipa que sé que me caería bien como amiga, Valeria definitivamente no.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues a mi Ingrid no me gustaba. La Lachus a mi mujer le encanta y a mi pues bueno. Y Bezos me parece horrible.

Al final es difícil tener un equilibrio de colaboradores con un espectro de público tan variado, más ahora en la pública que están los yayos enchufados cada noche, cubrir todas las necesidades no debe ser tarea fácil. Estoy seguro que si fuese por La Revuelta estarían todos los días Ernesto y Cimas, pero eso que funciona para nosotros para otros tantos no. Es lo que tiene el éxito.

1 respuesta
Necro15

#2496 Resines y candela peña podrían cubrir bastantes espectros. El pegamento de esta sociedad

1
SFC

Grande Cementos y Ferralla González de Castro

3
pirobiro

Que pereza me da, seguramente la peor humorista que hay en España, y eso que en la lengua moderna la medio aguantaba, pero ahora 0 encima la pinta pija que tiene.....

Y si, Lalachus tendrá sus momentos, pero en general es bastante graciosa

1 1 respuesta
MaPaCHe

Cementos y Ferralla González de Castro

tute07011988

#2499 Encima es pija de verdad, por lo que ha contado estos años, viene de familia vasca de bien y ha estudiado mucho en el extranjero.

No manejaba yo a la muchacha de ayer y mama mía, exuda sexo al hablar O.O

1 respuesta
Tras

#2501tute07011988:

exuda sexo al hablar

Como actriz en promoción de una película erótico-festiva... lo hizo espectacular tbh xD

No os resultaba familiar su cara? Gabriela Andrada es la hija de...

btw ojalá entrevista larga a Megan Maxwell.

3 1 respuesta
tute07011988

#2502 Aaaaaaaaaaaamigo, vaya mito erótico infantil :qq:

1
KaNiBaL_Cb

Es muy bonita eya.

Oye, qué os parece para el inviernito cálido que se nos viene?

3 1 respuesta
Zatis

Yo quiero que vuelva la berrea

le_cactuar

#2504 la cara de broncano es tan de "esto es una cámara oculta?"

Mukuhawk
2 respuestas
Scottie

Cómo info bien, pero si salen los mismos a meter política, espero palos de remo.

1
Mystee

Joder normal que la muchacha sea así con semejantes genes xD

tute07011988

#2507 Va a estar gracioso si superan a la mongola de Pedroche :innocent:

SFC

#2507 hostia, enormes 👏👏👏

cerverus94

Ver a diego de nuevo me ha traído recuerdos de cuando coincidamos en la vida moderna. Vaya crack.

CaLaTa

Jajaja que auténtico me está pareciendo el Alex de la Iglesia. Parece un chaval que ha venio a pasarselo bien con lo que salga.

2 1 respuesta
porcho

Me encanta siempre Alex, se le ha visto muy a gusto. Ojalá vaya más veces al programa.

1 respuesta
bicho0

A la morena le daba un viaje y encima hace squirt

1
tute07011988

#2513 #2514 Es un tipo que da gusto escuchar siempre, y un frikardo; otra cosa es su trabajo xdd

Grande, Diego.

Rastrojo
1 respuesta
PePiToGriLLo

#2517 salen en la nueva de torrente fijo me juego el cuello

tute07011988

Buena hostia le dieron al gobierno con lo de Q+

Scottie

No sabía yo eso, y justo ese día es el que tengo yo la confirmación. Que por pura suerte es el día que estoy en Madrid por la cena de empresa.

Espero no ir con mucha resaca :D

3 respuestas