Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Lo acabo de ver y me ha puesto de mala leche también, se nota que al ajedrecista no le hizo ni puta gracia hacer todo el paripé de taparse los ojos, etc, para que encima se rían en tu cara con trampas.
#2580 joder han saltado tus followers como un resorte. Lo mío solo era una apreciación. No lo volveré a nombrar.
#2584 es que explicar la explicación de un chiste... ya pierde bastante la poca gracia que le queda xD
#2586 Dice que basicamente era un roast a toda la programacion de TVE, y que les parecio un poco demasiado para el segundo programa.
Manuel Carrasco dijo el otro día que solo iba a dar dos entrevistas, una en el programa de Manu Sánchez y la otra en la Revuelta.
Por si hay algún fan de Carrasco os dejo el programa para que podáis disfrutarlo.
PD: Que gran persona es Manu Sánchez, da gusto escucharlo.
#2591 No manejo mucho de Manu Sánchez, pero hace unos años le cayó bastante mierda en el mundo de la comedia porque le pillaron plagiando muchos chistes de compañeros/as.
Alguien sabe a qué se refería cuando le ha dicho a Broncano que le caía mal antes de venir por cosas que había dicho en el pasado? Igual algo de LVM?
Ha estado bien, para los que somos del Barça Figo siempre será odiado, pero a nivel de entretenimiento ha estado bien.
#2601 Yo creo que los tiros van por temas políticos, alguna ha liado por twitter, Rufian y demas sumado a que Broncano y política desde que está en Tve1 está el tema candente pues creo que será de eso.
#2601 Pues imagino que más que nada porque Figo no se junta con mucha gente que vista de rojo y no creo que le hiciera mucha gracia lo de la Revuelta en tve xD
#2601 Figo se las ha tirado bien: "Si me sigues trayendo igual el programa te dura menos", o que casi dice lo de "depende quien gobierne", pero han esquivado la política todo lo que han podido xD
La mejor forma de separar el programa de lo que muchos dicen que es, es trayendo a este tipo de gente.
A mi me parece genial, luego le echo un vistazo a ver lo que ha dicho Figo XD
Los del hilo de política estarán contentos con invitados como este, espero
Pero fuera coñas, mientras dejen de lado la política, el programa está entretenido. El de Bertín Osborne estuvo también genial.
#2605 sublime cuando Broncano le pregunta cuanto cobraba al ficharle el Madrid...
Y le dice "la mitad que tú aquí"