Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
Estos cabrones no trabajan en enero? Que justo voy a mediados por Madrid y veo que no han abierto esas fechas aún
Ahora mismo me aparece abierto para esta semana los días para ir de público, por si a alguien le interesa
Edit: abierto para el 7,8 y 9 de enero ahora mismo
Increíble el hombre con memoria a corto plazo, que puntazo tuvo preguntándole la velocidad al astronauta jajjaja
De las mejores entrevistas que he disfrutado en mucho tiempo. El muchacho ha dado mucho juego y todo lo que ha contado me ha parecido muy interesante.
Por mi parte no se le podía pedir más a la entrevista. Me encanta cuando los invitados son gente "anónima" y si encima tienen una profesión peculiar, todavía mejor.
Por otro lado, ha sido una lástima que la invitada fuese tan chunga y ordinaria ya que la calidad del programa pegó un bajón de cuidado a pesar de que seguramente podría haber contado cosas más interesantes del mundo del cine y del momento dulce que está viviendo. El yin y el yang.
#2625 No, no lo hizo.
En resumen Broncano se estuvo mofando de ella y sólo se picó algo más cuando dijo de no haber visto la película ni ganas porque tenía mejores cosas que hacer. El resto del tiempo le siguió el juego lo mejor que pudo sin decir ni una palabrota (se lo puso difícil).
#2624 Dejándole 5-10 minutos (como mucho) para ella qué crees que iba a contar? La historia de Hollywood? Si es que...
Lo importante lo contó en el hormiguero, por cierto.
Sólo le interesó preguntarle lo del sexo, lo demás se la pelaba tres cojones, al igual que a los otros dos que apenas intervinieron.
La verdad que a Broncano se le nota mucho en las entrevistas cuando el invitado o invitada se dedica a algo que no le interesa. En este caso sobre cine, y con una invitada a la que podrías haberle sacado mucha chicha (aunque tuviese poco tiempo), pero se le nota a leguas que es un indocumentado de este arte y que pasa 3 kilos.
#2628 Ya no es que se le note, es que estos años él mismo ha despreciado el cine con sus comentarios de ignorante. Buena caña le daban D. Héctor e Ignatius en LVM con ello. Y me juego a que lo poco que ha visto últimamente debe ser por su novia. Eso sí, cuando viene un montañero o físico se flipa como el que más.
#2627 Entiendo que la entrevista fue más larga pero solo emitieron 10 minutos viendo que la entrevista del astronauta fue tan buena. Quizás fue positivo y así pudimos disfrutar más minutos de Pablo Álvarez.
No he visto la entrevista de El Hormiguero. ¿Vale la pena?
#2630 No es cuestión de que valga o no la pena, es que a Broncano se le notaba escocido de que todo lo que pretendía decir ella ya lo dijo en el otro programa. Así que la cortó de muy malas formas, le preguntó lo del sexo en modo piloto automático y acabó ella diciendo lo de buscar pareja para que no se notara tanto lo incómodo que estaba siendo "la entrevista". Y más a mi favor si hubo tijeretazo.
Y sí, allí habló cosas del rodaje, escenas más difíciles o dejó callado al enano pelirrojo alguna vez que otra cuando dijo abiertamente, por ejemplo, que no es un ser de luz el ser trans (la actriz, que es trans, ha ganado x premio, que es como decir la que es gorda creo recordar).
He visto la entrevista a Karla Sofía y no ha sido tan ordinaria como decís. Me ha parecido muy transparente y abierta, sin aparentar. En todo caso, diría que Broncano no estaba conduciendo bien la entrevista, pero a ella la he visto correcta.
Figo también me causó una buena sensación, de tipo tranquilo y molón que ya lo ha visto todo en esta vida.