Poquito a poco van bajando el nivel porque la sorpresa ya se va desvaneciendo.De todas formas de largo y por mucho el mejor programa que hay de comedia.
La Vida Moderna 5x67 | No teníamos que estar aquí.
El cable gurduuuuu! Puto Ignatius nunca defrauda, como tu derecha.
Me mola la sección que se han inventado hoy, pueden salir algunas conversaciones molonas con ignatius inspirado
#676 no falla, en cualquier semana de programa siempre salen 2 o 3 que dicen que ha sido una mierda. Ahora solo falta alguno que diga que ya no tienen ideas y otro que están muy quemados y tenemos el pack completo.
#677 precisamente yo soy de los que se ha quejado mucha veces del maniqueísmo de la gente con el programa, tanto por haters como por flipados que se creen que LVM es la reinvención del contenido multimedia. Pero no me vas a negar que los programas de esta semana han sido una mierda porque no han seguido la estructura de presentación/monólogo y secciones, en todos los capítulos ha fallado algo. Muchas veces el desvío del programa crea buenos momentos, pero esta vez no ha sido así, se han embarrado demasiado.
Pero vamos, no es un llanto ni una amenaza de no voy a volver a veros como no mejoréis, es un apunte.
Curioso que comentéis eso cuando yo huyo de toda esa mierda y lo he dicho varias veces en el hilo ._.
Cuando se embarran bien es mejor que cuando hacen un programa canónico, como cuando se embarranca Ignatius, o cuando hay shashimi.
Pero últimamente se quedan en el fango mal. Dándole pie al público, a la mínima dejando que la peña random ocupe minutos y siempre son la puta mierda.
No infravaloréis lo que es volver de vacaciones. Si ya nos cuesta trabajar a los que curramos de cara a un ordenador o una construcción imagina a los que llegan y les dicen 'entretenme payaso'.