Lo de la policía de Zaragoza es top xDDDDD
Tuvo hasta hilo en MV
No sé por qué, pero en la "sección" de Queque me han venido a la cabeza los ofendidos de Twitter cuando le ha dado dos besos a la muchacha y a los tíos ni la mano les ha dado XD
Los dos del lunes/martes fueron muy top con la buena gente extremeña, el primero de sashimi bastante bien, el segundo ya ha sido de ponerlo de fondo para jugar al puto LoL y esperar a que acabara para poner canciones de Maná.
Joder ignatius con esta voz es la cuspide del humor, he soltado carcajadas en alto con su conversacion consigo mismo
#707 yo cuando ha hablado en la sección de Queque (hablo del lunes) de los problemas de la izquierda casi muero con esa puta voz de Coco
Ostias que risas con Ignatius, me siento profundamente identificada con él, yo me pongo igual cuando me quedo afónica xD
#707 Que risa. Esos minutos he pensado: ostia puta, como siga así se va a reventar la laringe el cabrón xD
Hoy he ido por primera vez de publico y muh rico todo. He pasado miedo cuando he visto que ha ido el brasas que era matemático, y he visto como no le ha funcionado el plan de meter la turra que pretendía, pero al final de la grabación estaba hablando con Ignatius de un blog que tenia y que tenían que hacer una performance...
Como lo haga voy a pedir cuádruple ración de sashimi