#300 Si, por una mariquita tóxica xD
Para los que no vieran el programa de ayer, anunciaron que grabarán los programas de la semana que viene con público en la sala Galileo.
Vuelve el dolor.
Al menos así se obligan a prepararse algo de contenido, que se cascan algunos programas enteros de simple charla y a veces cansa. Yo tengo ganas de volver a ver público, pero sin gente buscando protagonismo. Soy el primero que ha criticado cuando sale algún motivado de más, pero el público ha dejado grandes momentos.
El problema es que esos capítulos con públicos van a estar pendientes al público y no atentos a hacer un buen programa... con público. Como cuando fueron a Irlanda.
#310 Pues si en Irlanda estuvieron bastante bien. Ojalá algo así y un nuevo momento para la historia del programa como el de la pequeña Amelie xD
Estoy pensando en plantarme el lunes en Galileo que no trabajo y ser parte del público que más odio: los que llevan a los hijos
Pero si lo mejor del programa era la interacción con el público. Los insultos y las luchitas...
Yo al menos lo echo de menos.
#313 doble combo niño y mensaje en camiseta, sólo me faltaría llevarles un dibujo de mierda xD
#314 Si lo ves en youtube aun, pero para los que lo escuchamos en podcast esas cosas son una mierda.
Lo mejor ha sido el speech de Ignatius en el tramo final. En el de hoy debería haber escaleta en condiciones. Veremos.
DEP Quequé