#30 la verdad que sí, en el capítulo 3 está enorme.
No habia caido que la actriz que hace de su mujer salia en Heroes, era la que tenia doble personalidad, ha llovido mucho desde entonces.
La abogada hace papelón y que yo sepa no había salido en nada importante.
Seguro que tras salir en esta serie lanza su carrera.
Y la que hace de Auslie tiene 27 palos
Mención especial al autocontrol de Nathan para no ir por la casa tirando jarrones con el prepucio
Me hace gracia como Sheridan utiliza sus series como altavoz de su opinión sobre los combustibles fósiles aquí en esta serie, como utilizó en Yellowstone en la trama con Costner y la activista cuando explicó la importancia de los ranchos y de la vida del cowboy.
Y antes de que nadie diga que es de lo que van las dos series, voy a puntualizar mejor el por qué lo he dicho xD
Esta serie trata del petróleo y tal y hay escenas donde los empresarios hablan del tema, pero puedes hablar un poco por encima y ya rellenas la escena, y otra cosa es dar datos muy específicos y porcentajes, y eso lo ha hecho en las dos situaciones que digo
Me está encantando la serie a todos los niveles.
Lo siento, pero tengo el revisionado de Fargo muy reciente y se me hace muy difícil ver a Billy Bob Thorton y no pensar en Lorne Malvo JJAJJA
Por cierto, esta es la primera serie que veo de Taylor Sheridan, me gustaría explorar más, q me recomendáis? (y en qué orden a poder ser)
#45 pilla imdb, y filtra por filmografia.
Por lo poco yellowstone , tulsa king , lioness, 1887, major of kingstown, sicario, etc
Tienes un multiverso que explorar xd