#210 Los presupuestos que maneja seguro que son altos.
Pintaba bien pero ahora mismo es totalmente prescindible.
#210 Los presupuestos que maneja seguro que son altos.
Pintaba bien pero ahora mismo es totalmente prescindible.
Y una vez más esto muestra que el afán de dinero puede con el de realizar un buen producto. Si hubiesen hecho una miniserie de 4 ó 5 horas hubiese podido ser uno de los grandes estrenos de los últimos años porque la idea era cojonuda y el presupuesto acompañaba.
A ver si al menos le dan un final digno.
#212 Jamás hubiera ocurrido eso porque a nadie se le habría ocurrido invertir tanta pasta sólo para hacer una miniserie.
Esto es la ABC, no la HBO.
Se supone que van a emitir los capitulos que faltan?? Porque lo mismo decían con 666 Park Avenue y de momento, ná de ná no??
#215 Segun dicen en la promo al final del capitulo, el proximo capitulo sera dentro de 2 semanas.
Saludos
Shawn Ryan ha dicho que tienen tiempo para encarar la historia de aquí al 1x13 y el capítulo servirá como final de serie.
http://tvline.com/2012/11/21/last-resort-666-park-avenue-series-finale-spoilers/
Joder, acabo de ver el post donde anuncias la cancelación mientras me bajo el capi y ahora que por lo menos le van a dar un final.
A mi la serie me entretiene bastante, pero si no ha triunfado y no da para más qué se le va a hacer.
Es que como dicen la historia no da para más, da para una temporada, de hecho daba para miniserie-minipelicula xD
#223 Has probado los español latinos? Dicen que está mal traducido, si ya los has catado avisa para no empezarla con esos subs xD
#229 Lástima sería si no le diesen un final decente, por ahora no se sabe. Yo si le dan un buen final encantado, a veces es mejor una temporada buena que forzar otra.
Por cierto muy bueno el 1x09, mucha tensión, me ha recordado al piloto.
Termino de ver el piloto tan felíz, vengo a MV a ver las opiniones de la gente sobre la serie y me encuentro con que la han cancelado, WTF..
#233 Todos estábamos felices después del piloto, pero a estas alturas la cancelación es lógica.
#235 Voy a seguir viéndola pero pensé que iba a tener muchos capítulos para ver y me encuentro con que la han cancelado xD.
#234 Será lógica por las audiencias pero hay series peores que han durado mas de dos temporadas xD
A mi me encanta, una serie diferente con buenas dosis de acción. Para gustos, colores!
#237 Es lo que pasa cuando ademas de mala es carísima. A mi es que me parece un despropósito que sigan rellenando y rellenando como si los países fuesen a estar tomando caipirinhas mientras hay un submarino nuclear tomado pro rebeldes, es que es insultante la cantidad de relleno.
Hay series malas baratas que sirven para rellenar y una audiencia baja les llega.
Last Resort S01E10 720p HDTV x264-IMMERSE
Los subs del 1x10 ya están: http://www.subtitulos.es/last-resort/1x10