Joooooooder
Estoy jodidísimo que cancelen esta serie, últimamente son capitulazos los que emiten.
Enfin, quizás el gran piloto que tuvo le pasó factura porque es cierto que tuvo 3 capítulos muy normalitos luego pero joder... A mi me encanta xD
Los dos últimos caítulos han estado bastante bien, recuperando la tónica del primero. Se nota que estamos a final de temporada y por fin se va recogiendo lo sembrado al principio.
Capítulo bastante bueno, mezclando un poco de relleno y trama principal.
Una pena que queden solo dos capítulos..
Han metido el turbo con las tramas; he tenido la sensación de que cosas que tenían que haber pasado en 2-3 episodios las han metido a lo bestia en 40 minutos.
#253 Pero aún asi, hay series mucho peores (desde mi punto de vista, por supuesto) que han tenido o tienen mas temporadas.
Pero bueno, si las audiencias no acompañan es lo que hay.
Me da rabia porque la idea era buenísima y hay capítulos muuuy buenos.
Solo he visto 5 capítulos porque la veo doblada pero me encanta, es una pena que la hayan cancelado.
#257 La han cancelado a tiempo y le darán un final final, con todo cerrado. Eso es mejor que te la cancelen dejándote un cliffhanger xD
Los subtitulos aún van a menos del 50%.... http://www.subtitulos.es/last-resort/1x12
pd: Last.Resort.S01E12.720p.HDTV.x264-EVOLVE
#266 Sí. Es una única temporada con lo que no se hace pesada. El comienzo es muy bueno y aunque se desinfla un poco, los últimos capítulos son frenéticos. Échale un vistazo al piloto, si te gusta lo que presenta dale una oportunidad.
#266 terminada... pues te diría que si no tienes otra cosa que hacer sí. Pero hay otras muchas series mejores :-P