Genial, espero que alarguen y mucho el estilo del 1 y 2
Pues no ha estado mal este segundo tampoco, no esperaba que manteniesen el nivel, pero lo hacen, seguiremos si siguen igual
A mí el segundo no me ha gustado mucho, me pareció mejor el primero. Creo que se están flipando demasiado.
Estoy casi terminando el 2do cap, dije q le daria un try mas...
Por lo pronto, infinitamente mejor q el primero me ha parecido, pero sigue un poco... mmm "lenta" por decirlo de alguna manera sutil.
A ver si en el tercero rematan la faena y se ponen las pilas del todo, porque si esta es la tonica...
Genialísimo el tercero; el segundo se me hizo un poco lento pero aquí me ha atrapado por completo.
A nivel de realización es una gozada para los sentidos; me encanta la suavidad de transiciones entre escenas y cómo juegan con recursos cinematográficos. Ya no solo es que sea superior a la mayoría de adaptaciones de cómic, es que también o como producción audiovisual da un buen repaso a otras (tanto series como películas) más convencionales y planas.
¿A vosotros también os recuerda un poco a Utopia?
Recordad que son solo 8 episodios; no 10 ni 13 como en otras. La serie es "lenta" pero quizá vista en conjunto no se diferencie del desarrollo de otras.
#111 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esperaba por lo menos 13... que iluso.