Menueda fumada :qq:
Me está resultando pesadisima de ver, y eso que está bien hecha la serie, pero esto de tener 8 capítulos y contar lo menor posible cada uno es pesado de ver, sinceramente me parece que no están sabiendo balancear el suspenso con la atrición de información.
Ole Ole y Ole. Desconocía totalmente a este mutante y la serie me esta pareciendo redondísima. Apuntadme a cualquier mierda que se invente Noah Hawley, como si es un reboot de Los Serrano.
Lo siento por los que amenazaban con dejar de verla tras el primer capítulo por ser ¿diferente? ¿exigente narrativamente? ¿lynchiana?
No sabéis lo que os estáis perdiendo.
Vi El Segundo episodio y lo siento...paso...no puedo más....soporífera, poca justicia al universo X-men
La serie no está mal, un tanto sicodelica al estilo Lynch, pero tratándose de solo 8 episodios la acabaré de ver, aunque a veces ralla un poco.
Menos mal q segui viendola, el primero fue el truñaco, pero esq ha mejorado muchisimo cap a cap.
Si a algunos os pasa lo mismo ,seguid viendola q mejora exponencialmente!
#128 esq el primero ... telita... xD
#134 simplemente mas abstracto, aburrido, y poca chicha.
De ahi que mucha gente la haya dropeado, yo porque le di el voto de confianza y segui viendola, pero mucha gente se habra quedado por el camino por eso mismo, porque el primero no ayuda mucho a "engancharte".
Los siguientes son muchisimo mas digeribles, por no hablar del 4to cap q para mi ha sido de los mejores, aunque el 3ro esta bastante bastante bien.
#135 Seguramente si el primero no fuera tan abstracto y genial el que la hubiera dropeado hubiera sido yo. Y que suerte que siga con esa dinámica estos 4 capitulos!
Que puto serión se han sacado de la manga. El personaje de Lenny me flipa, papelazo que se mete la actriz
Este se me ha hecho más flojo. Con partes interesantes y un final muy majo, pero menos gratificante en general.