Por si creiais que os podiais marchar el lunes a dormir solo con el dolor intestinal provocado por Divinos, aqui se ha sacado Antena 3 de la manga otro reality.
Será el próximo lunes 10 de julio cuando se estrene la basura esta.
Nos cuenta la convivencia diaria de grupo de chicos y chicas adolescentes en una isla paradisíaca, pero no estaran solos.
Un grupo de jóvenes acude a una isla “engañados” por el programa,creyendo que están allí participando en un concurso de televisión.Lo que no sabn es que sus padres también se encuentran en la misma isla, pero alojados en un hotel próximo,desde allí siguen todo lo que hacen sus hijos cuando están solos. El programa mostrará las reacciones de los progenitores al descubrir lo que hacen sus retoños fuera del entorno familiar.
Habia hace varios años un programa llamado Confianza ciega, donde unas parejas iban a un concurso similar y en la gala semanal les ponian videos de lo que habian hecho sus parejas con las demas y se montaba la de dios es cristo.
Este programa es muy similar al de El diario de Patricia, ya que los jovenes acuden engañados y se van llevar la sorpresa del siglo.
Cada semana los padres veran los videos de lo que han hecho sus hijos y seran ellos los que les nominen para abandonar la playa.
Ni que decir tiene que los jovenes concursantes son malotehs y putotehs.
Me imagino la situacion en la primera gala:
Presentadora: ¿A quien nominas Paco?
Paco: A mi hijo, porque se ha follado a la mas guarra de la isla.
Entre tanta hormona y sin saber que les estan viendo sus padres, me puedo imaginar las orgias que se van a montar los chicos.