Pues eso xDDD
estaban haciendo recopilatorio de sus mejores momentos, y por momentos era brutal xDD
comentar y tla....flajfhasaasfa
Pues eso xDDD
estaban haciendo recopilatorio de sus mejores momentos, y por momentos era brutal xDD
comentar y tla....flajfhasaasfa
¿ Brutal ?
Era tristisimo, sobre todo la parte en la que salian famosos diciendo que era lo que mas les gustaba de la serie, algunos haciendo como que la veian y no sabian ni el nombre de lisa ( El de los hombres de paco... "eeergh, mi personaje favorito es marge y la hermana, uhm, la hermana xq es como mi hermana" ) ¿ Cual de las dos tontaina ? Forzadisimas las intervenciones de algunos.
Y el unico cap de los nuevos q he visto bastante malo, solo se salva el "especial" x los 4 gags q estan sacando de las temporadas antiguas q todos nos sabemos de memoria.
he visto los 3 caps y bueno entretienen no es lo mismo claramente, pero como han cambiado y me doy cuenta q he crecido con ellos :$
#3 Lo mas triste de la parte de los hombres de paco, es que es la misma que pusieron hace años cuando cumplian 15 años o 16 no me acuerdo.
Por los nuevos capitulos, no hace faltar se un genio para saber que
clasicos (del medio dia) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevos
ya bueno, pero yo en ningun momento hable ni de los 3 capitulos emitidos hoy, ni de los personajes famosos.
Yo ablaba del recopilatorio, a mi al menos me han hecho gracia.
Lastima q no sacaran parte del sindicato de trabajadores.
Yo ya ni me molesto en ver los capitulos nuevos ya, hace mucho que los simpsom empezaron dar penita pena
Para todo lo demas #5 +1
la verdad k esta gente se queda sin ideas.... pero es algo normal... despues de 17 temporadas sacar nuevas historias :S es complicadillo pero quitando lo demas los episodios de la 18 no valen ná.
Para mi solo se salvo el ultimo pero tampoco me gusto demasiado, en fin.
es que pretenden parecerse ahora a padre de familia y estan perdiendo la esencia simpson ojala esta sea la ultima temporada y que seretiren a tiempo.
Esq los chistes son demasiado gringos. Esperemos q futurama no sea igual cuando salga en septiembre otra vez!
Desde que cambiaron el sistema de animacion (porque no se ve igual que en las temporadas 9-10-11...) la serie a perdido mucho,
los gags no tienen gracia, nose si será porque no se curran el doblaje del inglés para que aqui tenga algun sentido
risas forzadas
y como dicen mas arriba estan intentando parecerse a padre de familia...
lo que me hace gracia es que las promos de ant3 las hacen con frases de temporadas viejas, asi que ni me quiero imaginar las de ahora
aparte que son demasiado previsibles...
esta serie está muerta para mi desde la 15º temporada.
El otro dia me dio la venada de ver el nuevo capitulo ese y a la mitad apague la tele. La verdad es q era bastante triste y no se, pero no era lo mismo. No entiendo en q cambia...Pero prefiero ver los q ya he visto 50 veces q estos nuevos, ya q parece q estan cambiando la forma de los amarillos estos xDDD
acaban de poner el capitulo parodia de la serie 24
y a continuacion pondran el capitulo nº 400, ultimo de la temporada 18....
A mi el cap de 24 me pareció una patata, Jack Bauer sale 2 minutos contados y el capitulo en si no es mucha cosa mas allá de la pantalla partida.
salvo la parte del "suicidio" de martin no he soltado ni una risa, y eso que esa parte tampoco me he descojonado.
old school >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Las ultiams temporadas no me cuaja. Muy malos los nuevos simpson ya que lo unico que hacen es hacer MUY estupido a la familia y que aparezcan muchos famosos, pero no tiene una moraleja como lo hacian los antiguos. O no tiene esa gracia, ahora los simpson es una serie para que aparezca un famoso.
Las últimas temporadas son una auténtica mierda (mi humilde opinión). Empiezan con una historia y por una estupidez que no viene a cuento termina el capítulo que no sabes ni qué tiene que ver con el principio, deja a los personajes que no tienen nada que ver con los capítulos clásicos (solo hay que ver a homer), no tiene nada de moraleja, no son la mayoría situaciones familiares y un etc que cada vez que lo pienso me enciendo xD
¿Estás seguro de lo que dices? ¿has visto la última película de futurama? (la bestia con un millon de espaldas)
Yo siempre me acuerdo de 3 capitulos de los simpson.
El de los muelles por el retrete.
El de cañonero.
El de que lisa quiere ir al museo de historia con la cancioncilla final.
JAJAJAJAA HOMER ALL.
Spidercerdo Spidercerdo el no vuela porque es un cerdo.