Verla en español es matar la serie (como el 99% de las series) y es de gente que no sabe apreciar una serie porque vamos, el doblaje se te carga a todo el personaje de una manera brutal.
Yo estoy volviendo a verla entera por 2º vez con mi novia para que ella la vea y me ha costado sudor y sangre encontrar los jodidos capitulos en v.o. en DD (la primera vez que la vi los habia descargado via emule) y solo he encontrado una recopilacion de todas las temporadas en formato .rmvb (o algo asi, que hace que pierda un huevo de calidad) y con subtitulos integrados de un tal "fanatico" que ha hecho los peores putos subtitulos que he visto en mi vida para una serie, que jodida traduccion mas mala donde la mitad de las frases las obvia, donde te reduce 3 frases a 1 perdiendo todo el juego de palabras de la misma y en serio, un asco totalmente pero claro a todo el mundo se le ha ocurrido recopilar ese pack y lo tienes en 1232132 sitios subidos, pero siempre los capitulos de fanatico que dan bastante asco.
Si alguien me encuentra a partir de la 2º temporada en DD (megaupload o rapidshare) en V.O. puro sin subtitulos integrados que sean los tipicos dvdrip le juro que le pongo un jodido altar en mi habitacion, pues todos los links que encuentro en foros americanos estan caducados o borrados.
#27 paulie y silvio son los jodidos amos de la serie xD
#28 cierto, bastante buena pero a años luz de la obra maestra de sin tetas no hay paraiso.