Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Melassite

yo opino como Onanymous, desde la segunda temporada canta mucho que estan metiendo capitulos de relleno por el exito que han tenido pero en fin...

Shock

Pues a mi me sigue molando igual, suerte que tengo

KaJoTeL

En serio crees que los personajes empiezan a perder gancho?
Los personajes estan todos a prueba, normal que pierdan personalidad estan en una isla que los esta volviendo locos , lo dificil es aguantar y mantenerse.Los flashbacks dicen mucho de los personajes y la gente no se fija mucho en ellos.

racCa

los subtitulos del 21

http://www.lostzilla.net/subtitulos/lost.xor.221.lostzilla.zip

CybeR

racCa, el link para bajar los subtítulos se da aquí: http://www.lostzilla.net/episodios.htm

para la proxima lee las instrucciones xD

KrITIK4L
spoiler
Crawler

respondiendo algo de 3696 y un fallo grande en este último capitulo.

spoiler
F

Respondiendo al xx96:

spoiler
SeYc

Hombre, un oso polar salvaje q vive en la nieve siempre sera mas blanco q uno q esta en el zoo

genuorf

Si,lo del oso polar que aparecio lo an dejado como un poco de lado no?

spoiler

Pero bueno de momento la serie tiene mucho gancho,ya veremos

M

#3697

spoiler
B

#3697 Si no lo recordáis mal... hubo una escena en que creo que fue Rose que le pregunta a Hurley sobre las lavadoras... que si no parecían más nuevas que el resto... y Hurley le contestaba con un "y qué importa" o algo así. Dándonos a entender que no hay que fijarse hasta el más mínimo detalle... que hay cosas que no son detallitos freaks.

Guiropa

Sobre el capitulo 2x20:

spoiler
Guiropa

Esto no lo leais los q no habeis leido los rumores sobre el final de la 2º temporada.

spoiler
_

Yo me he visto la serie completa en menos de 1 mes, a una media de 2 capitulos por dia, y tengo que decir que la primera temporada, aunque fuera menos "interesante", era un poco más amena.

Me he pegado una sobredosis de lost increible, pero ahora el ritmo se me ha acabado porque por fin he alcanzad al resto y tendre esperar una semana para ver cada nuevo capitulo.. y la vd es que mirandolo asi creo que el ritmo que yevan es definitivamente lento, y como dice el onanymus, hay demasiado reyeno y luego dos o tres minutos de situaciones "importantes" que luego en el siguiente capitulo ya no lo son tanto, o caen en el olvido ala espera de una pekeña referencia en algun capitulo muchos mas avanzado.

Para mi los mejores momentos de la serie fueron en la primera temporada cuando se nos empezaba a mostrar al personaje de locke, con eso yo creo que todos disfrutamos muchisimo, y los primeros flashbakcs de los protas, jack, kate, sawyer...

De la segunda temporada cabe destacar el primer capitulo sin duda, y el de presentacion del grupo de la cola, el que nos explican sus 40 dias en un solo capitulo. De hecho ese capitulo fue un ejemplo de como en un solo capitulo se pueden abarcar muchisimos mas, sin necesiaramente parecer apresurado y disfrutando de momentos como la revelacion del verdadero "otro" infiltrado al que ana lucia termina anikilando.

Personalmente creo que hay flashbakcs muyyyy cansinos como los de hugo o charlie, no en su historia en si, que me gustan, sino en como estan narrados dichos flashbakcs, que pierden el tiempo con dialogos y escenas demasiado grandes e innecesarias, solo para reyenar de una forma demasiado abultada y pesada.

Tambien hay otros muchos flashbacks muy cansinos como los de bernard y rose, muyy pesados.

Y en general mucha estupidez royo "voy a a la selva en busca de tal" y luego nada...

Tambien hecho en falta algo de rrealismo. Si os dais cuenta hay muchisimos supervivientes, que de hecho muchos de llos son extras los cuales se les ve la cara un minuto cada 20 capitulos... ¿que pasa con tdoa esa gente? ¿realmente no se enteran de nada de la eskotilla ni de los raptos, las muertes, las agresiones, ni de los "otros"? evidentemente se enteran de muchas cosas pero.. ¿pasan olimpicamente? ¿como es ke todos estos extras mas gente como jin, bernard y muchisimos mas no tengan curiosidad en ver la escotilla, o en darle el coñazo y sacar informacion a locke, jack..

Todo esto es lo ke me hace pensar ke pese a ser mas interesante la segunda temporada, ha perdido diversion por perder el halo de realismo y concentrarse toda la temporada demasiado en los cansinos conflictos jack-locke-charlie-sayd-sawyer-analucia-kate.

De no ser por la aparicion del "otro" capturado, ahora mismo estariamos todos mas que kemados de la trama...

spoiler

todo lo demas cansa y sobra, el sawyer con sus caritas y su royo waperas, el jack un cansino de cojones siempre igual, la kate toda la temporada en celo y necesitando un polvo urgente, el hugo dando señales de sindrome de dawn..

_

#3704

spoiler
p3rf3ctuz

buen capitulo

spoiler

#3705 veo q te ha encantau la serie e xDDDDD

Onanymous

#3705
Podría haber dicho más, pero no mejor. Es exactamente lo que opino.

PD: En cuanto al pelo "blanco" de los animales polares, en realidad es de color marrón, igual al de los animales no polares de su misma especie, con la variación de que el pelo de los animales polares es hueco precisamente para mantener el calor corporal y de este modo, al expandirse, parece blanco (lo mismo pasa con los ojos de David Bowie).

El pelo transparente es tan útil como tener un diente en el culo, ya que es una protección térmica y depende de la incidencia de la luz, de modo que el pelo transparente no protegería y menos aún parecería blanco.

_

#3707

spoiler

A mi me encanta la serie, solo he expuesto los puntos negativos que hace que sea demasiado lenta

SeYc

Es cierto, las fibras de pelo de los osos polares se separan o expanden y parecen blancas, pero no son trasparentes como si fuesen fibra optica xD

-piroS-
spoiler
Aeron

Joder habria escrito un buen parrafo y la web me lo ha mandado al limbo

Veamos yo ya lo dije en la pagina 113... Prison Breakl > Lost actualmente, en Lost son cada vez mas las paranoias, visiones, alucionaciones... abren mil incognitas sin cerrar una, ves cada capitulo y dices, ok otro mas

Estan tensando mucho el hilo de la intriga. Todo esto habra merecido la pena si tiene un final apoteosico, pero eso solo el tiempo lo dira

B

#3711 Coño... pues no se me había ocurrido... pues no sé... supongo que Mr. Eko lo verá... ¡¡Eko es Dios!!

SeiYa

Y también se verá si el otro ese que no se ahora como se llama, pulsó o no pulsó los números de verdad.

Pheik

#3711

spoiler
_Akiles_

yo tengo una teoria sobre todo esto

spoiler
superconejo
spoiler
K

Screen de los números impresos.

http://img214.imageshack.us/my.php?image=bscap00035yy.jpg

spoiler
smintcs
spoiler
superconejo
spoiler