Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

K

#3720 Sisi ya lo he visto xD. Ahora mismo iba a editar ahora ya na.

Onanymous

Si os fijais, falta la secuencia:
41602071:xx

oh... ¿qué nos deparará este nuevo detalle?

PD:
También 41602053:xx y 41602058:xx ¿será una serie correlativa?

potokuz
spoiler
F
spoiler
Onanymous

No fury, tiene mucho sentido si relacionas a los egipcios con los jeroglíficos del contador!

Pero opino que es una lista de las veces que Locke grita la palabra:
"Destiny!"

F

¿Dice destiny... o dynasty?

Para el que le interese: http://en.wikipedia.org/wiki/Silbury_Hill

superconejo

bueno, sí, pero según eso, la colina silbury esa está en inglaterra.

ReJeCt
spoiler
L

#3662 creo ke lo ke todos sentimos muy en lo profundo de nosotros lo a resumido este en su comentario, porke aunke me encante lost, me empiezo a cansar de mas y mas y mas preguntas sin respuestas

#3724 jajajajaja ke loco, cuando e leido lo ke as puesto me e empezado a partir yo solo en mi casa, no tiene ningun sentido!

genuorf
spoiler
Kiles

#3730

spoiler
CybeR

Es lo que dice superconejo, secuencias cada 108 minutos, leí por los foros de lostzilla que el contador no empezaba de 0 como cree Furypapas, sino desde 410000..., no recuerdo ahora el post, pero estaba perfectamente argumentado, que al cambiar de compañero empezaba otra sesión nueva.

GR33N

sabeis lo peor?
ke cuando termine el ultimo episodio no vamos a obtener respuesta alguna ^^

F

#3732 Perfecto. Sigue siendo el S. XXVIII antes de Cristo xD

CybeR

Me refiero, a que los 3 o 4 primeros dígitos no eran digitos significativos para medir el tiempo, y si sumas desde que se fue Desmond, daba el numero por el que ahora iban.

B

Me he perdido con lo del temporizador y tal... ¿un breve resumen o link?

Onanymous

¡Qué bien!, ya sabemos qué significan todos esos números.
¿Y de qué sirve?

Crus

Onanymous

Nos parece muy bien que te este dejando de interesar Lost, pero deberias respetar a los que si nos gusta y seguimos interesados en su trama.

SeYc

Lo q pasa es q Onanymous esta expresando su autofrustracion. Le encanta la serie, pero x alguna razon se esta impacientando y tiene ganas de "ver algo mas". Asi q la toma con nosotros esperando q los Productores de Lost le oigan xDDD.

Es eso o simplemente es un tocapelotas q se aburre :D

B

Un par de spoilers sobre los próximos capítulos:

spoiler
M

#3740

spoiler
Flipao

Una cosa que me parece que no habeis comentado, es lo que Locke le dice a Mr.Eko, cuando le habla de Boone "Era el sacrificio que pedia la isla".

Esta frase puede tener algun significado mas importante que no simplemente ser una forma de decir que ha muerto alguien porque le ha dao la gana al "destino" y a la isla?

smintcs

alguien puede aclarar quien es el alexander ese esque yo no me he coscao

aNuBiS_PoWa

#3740 , me cago en la puta no lei que eran de los proximos caps xDDDDDDDDD

ShAdOw000

#3740

spoiler

Salu2

B

Los nombres están en mayúsculas en el spoiler de #3740 porque así estaba en lostzilla... xD Y estaban así porque esos dos personajes tienen relación...

Onanymous

No digo nada por impaciencia, lo digo porque la historia de la serie empieza a volverse estúpida.

El gancho de la serie comienza a estar precisamente basado en personajes que no hemos visto, como quien quiera que sea Widmore, compañías de las que nadie tiene una mínima información, segundas identidades de gente cuya principal identidad ni siquiera conocemos y detalles irrelevantes a los que una gran comunidad de "entusiastas" les dan significados con aparente consistencia para ellos pero que, si lo veis bien, son irrelevantes porque no hay ninguna clase de información.

A mí me gustaba Lost cuando había historia y guión, cuando los personajes estaban definidos y tenían personalidad. Ahora son todos iguales, a excepción del "dude" de Hurley. Creo que han alargado la serie demasiado, y no es que me impaciente, es que me fastidia haber visto tantos capítulos con la espectación que me habían creado y que me haya defraudado del modo en que lo ha hecho.

Pero ya lo veo, por vosotros podrían meter cien capítulos más de relleno que, si en cada capítulo meten tres minutos donde aparece una secuencia de números o un símbolo, seríais felices porque podríais sacar teorías.

Yo, personalmente, prefiero una historia trabajada, con un buen guión y que cumpla con las espectativas que promete.

ElKedao

#3747

100% de acuerdo. Estoy harto de que mareen la perdiz con el único fin de alargar y alargar la serie hasta límites insospechados.

Antes ver un capítulo te dejaba sin pestañear, pero ahora todo es absurdo e irracional y sabiendo el boom que ha tenido en foros y la obsesión de la gente por descifrar todo hace que los episodios sean paja pura con sus dos minutos para rayar al personal. Sumar los minutos de esta 2ª temporada que muestran algo, seguro que no sale ni un capítulo de ellos.

Los personajes han perdido su papel, y ya no se ciñen al guión original, donde cada uno tenía su rol y línea de actuación.

En definitiva, 2 temporadas es mucho ya, 5 o las que tengan pensado hacer ya es ABUSAR, pero a éste ritmo, un fan de lost que pierden.

K

#3747 Tu opinión no es una verdad absoluta no insultes o te mofes de aquellos a los que aún nos gusta esta serie por los motivos que sea.

Lo que me faltaba por ver, ahora porque a un individuo no le guste una serie los demás deberiamos dejar de verla.

Y no digas que no das a entender esto porque sí que lo haces.

PD: Hasta las narices de los que se creen que sus gustos son los mejores y que por ello todas las series que a ellos no le gustan deben ser suprimidas. Si no te gusta no a ves y nos dejais al resto en paz. JODER.

PPD: Sí hay gente que aún la sigue viendo será por algo.

Por cierto, bienvenidos al mundo de la TV americana. Parece mentira que a estas alturas no os deis cuenta de que si algo vende lo explotarán de la mejor manera, en este caso, alargando la serie.

B

Vamos a ver...

¿Estamos tontos o qué? Parece que no entendéis la dinámica de Lost... ¿os parece lenta? ¿que la trama no avanza? Ehm... siempre ha sido así, es la base de Lost.

Veamos... ¿cuál es el resumen de la 1ª temporada? Un par de tíos llegan a una isla, hay "otros" habitantes, descubren una trampilla, una francesa, una secuencia que se repite... te van contando un poco por encima algunas escenas de la vida de los habitantes y las intercalan en la historia real (y se ve la distinción entre su pasado y presente).

Es más o menos esa... ¿y cuál es el de la 2ª temporada? Hay un tío poniendo unos números en un ordenador, se descubren más trampillas, se siguen contando escenas de la vida de los protagonistas, descubren a los que iban en la cola, se ven más relaciones entre los protagonistas, se ven a los "otros" y se intuyen ciertas cosas.

¿Ha avanzado mucho la trama? La respuesta es NO. ¿Y qué? Desde que empezó Lost ya veíamos que no íbamos a saber qué pasaba desde el primer capítulo... ¿Que os parece una serie lenta y llena de detallitos innecesarios? Solución: NO LA VEÁIS.

Estoy un poco hasta los huevos de la gente que va diciendo que Lost es una mierda porque no avanza nada, está llena de detallitos freaks, etc... ¿Y? ¿Sabéis que es probablemente la serie más seguida en la actualidad? ¿Tan mala será? Pues no... ahí está su gracia... en que te dan las cosas poquito a poco... muy poquito a poco... y las cosas van encajando lentamente... poco a poco se empieza a vislumbrar la escena final... a lo que todos esos detalles nos llevarán.

Y sobre los capítulos de relleno... aún no ha habido ninguno.... (si tienen argumento para 5 temporadas, difícilmente en la 2ª te van a meter capítulos de relleno), ¿os acordáis de Dragon Ball? ESO sí que eran capítulos de relleno... por poner un ejemplo, se podía tirar 4 capítulos para darse un puñetazo en las batallas grandes... xD

En fin... yo, personalmente, sigo esperando los jueves a una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.

Salu2... desde el otro lado