Los que se llevaron a Walt, el barbacas y la rubia casi seguro son los dos que salen el el video de Orientación, los padres del proyecto Dharma, pero... no queda descartado eso de los niños, quizá no sean una facción aparte, pero quizá si sean niños "dharmatizados", esos Otros tan temibles, utilizados por los adultos con algunos motivos, o lavados de cerebro o algo.
La verdad es que me ha gustado mucho la teoría de Spy, quizá no sea cierta, pero sería una salida muy chula, además, quien mejor que los niños para "no ser vistos si no lo desean?". Sólo puedo pensar que sea lo que sean, algo han hecho con ellos, para que el último (sea niño o no) lleve un oso colgado de una cuerda... Además, quizá utilicen lanzas y estacas en la selva, para evitar ser detectados y demás, ya que un disparo se oiría bastante. No sé, a mi me ha gustado bastante.
Respecto a lo de que será Shannon quien muera... yo estoy seguro de que NO será ella... tiene pinta de ser un personaje que tenga mucho que ver en la trama de la historía, lleva demasiados cabos sueltos, y en la promo aparece bastante, dando a entender que tendrá importancia, pero no creo que muera. Apostaría más, por si realmente ha de morir alguna, será Sun, ya que tampoco creo que se carguen a Claire, ya que sería demasiado obvio, ella todavía tiene que jugar, por lo del niño, y Kate es coprotagonista, no se la van a follar ya.