Ana Lucia y Jack son como el agua y el aceite, dudo que se lleven bien. Más teniendo en cuenta que la tia va de power y fijo que se quiere hacer con el grupo de Jack
48 dias en una isla, en una situacion como esa, sabrias el mismo ingles que sabe Jin, sino mas. Ademas, no sabe ingles, entiende palabras y es capaz de decir otras.
es que fijo,porque tal vez vea a su hija,con los otros o ese grupillo,y los sigue,y se la carga lostzilla,se lo cargan los "niños" o se encuentra con los otros y la matan,xD
Porqué nadie ha dicho que va a morir Jack o Locke? No va a ser un capítulo del que se va a hablar en mucho tiempo? Si se mueren Shannon o Sun pasará como una anécdota más, pero si muere un prota será la leche. Mi predicción, Hurley (ojalá que no)
Si muere locke, dejo de ver la serie. Por mí ke maten a la china, ke me da askazo...
Ya os digo yo de SEGURISIMO, ke NI Jack, Locke, Kate ni Sawyer van a morir en TODA la temporada.... ( y si muere alguno de éstos, es en el penultimo o ultimo capitulo ... xD)
si matan a sawyer (q va a ser q no,eso de q se pone enfermo q viene en la promo es para engañarnos,al final se pondra bien) a locke,kate,hurley,jack te juro que dejo la serie xD,y tampoco me gustaria que muiese mr.eko,jin o desmond :/
de quien va a morir, esta entre shanon y sun, que para mi ya no tienen nada que aportar mas a la serie...
sobre lo de sawyer...aunque parece el tipico fake de las previews, y si pilla la enfermedad esa de la que todos hablan y se vuelve loco y/o de "los otros"?
tengo grandes expectativas en el proximo capitulo, despues de este mas bien sosillo XD
os habeis montado una paranoya con lo de los niños..XD yo todavia no tengo claro que lo sean, aunque me gusta la teoria y tiene algo de sentido
q enfermedad ni q hostias,se le habra infectado la herida,o ya vendra arrastrando fiebre desde que se saco la bala y ya no aguanta mas ,no se como aguantao tanto despues de que la otra se la pise unas cuantas veces,le meta de hostias,le tire una piedra a la cabeza,y le haga andar cientos y cientos de metros....
Seguro ke es un cap dedicado a shanon y boone y despues la palma la tia y los entierran juntitos, pa mi es la ke debe morir de la serie pq es la ke esta verdaderamente "perdida" en la serie xDD y pq si me matan a cualkier otro personaje me rayaria demasiado.
Tambien puede ser que mueran Rose o Bernard despues del reencuentro. Una historia de amor entre abueletes no pinta nada en la serie.
Y luego hay que tener en cuenta que cuando confluyan los dos grupos hay dos papeles "repetidos":
Rastreador: Mr Eko y Locke (ya me joderia que fuera uno de ellos).
Chica sensible y callada: Libby y Sun.
Y no hay que olvidarse de la complicidad en los ultimos capitulos de la primera temporada entre Jin y Claire, que supongo que no quedara ahi.
De donde sacais que muere alguien? :S por la cruz que sale en el preview del cap.6? yo creo que es la tumba de boone... si alguien tiene que morir... que sea el perro!! o la francesa