madre mia.. esta gente de regreso al pasado.. xDDD
madre mia k paranoia los gif esos yo ya habia visto el segundo pero el primero no.....dios k ganas ya de k pasen dos semanas pa bajarme perdidooooos
atentos a esto (puede ke sea spoiler) 2º Video de dharma? salen todos los logos de todas las estacionas y el Hanso haciendo experimentos...
http://www.greenshines.com/downloads/?file=HansoClassification4-16-81.wmv
fake? xD sea o no fake, hay ke reconocer ke esta muy currao XD
pero es que.. de dónde se lo han pillao?? me quedo loco xD
lo mismo en la pagina de lost, poniendo algun código o algo por el estilo, te sale.. nu se xD
Al segundo gif no le veo mucho sentido porque el reactor estalla porque se cae un tio dentro, el "humo" ese no se que pinta ahi. Alguien ha leido algo sobre esto?
Sobre el video -> muy currado, si es que es fake
Tiene sentido las ultimas imagenes del tio entrando en una especie de escotilla de las que conocemos, ya que todo el tema este de las zonas subterraneas puede venir de que el tio fuese ermitaño
Os importa que escriba un libro reuniendo todas vuestras teorias y me forre a costa de esto (el dinero iria para media-vida si os parece mal xD)
a mi me da igual.... pq es una tonteria y la gente puede hacer lo que quiera.. pero ya que lo ha dicho mi duda es ¿Cuanto GB tiene Media-Vida?
ya que los foros de mv.. ocupan muxo los 71.108 regs.. etc son muxos datos :s
En el video del capitulo de vez en cuando habia fogonazos blancos en la proyeccion que en ese no hay. Ademas los movimientos de imagen (supuestamente involuntarios) son demasiado regulares.
la cuestion es ke yo creo ke es fake, pero lo veo un fake tan tan currao ke hasta me hace dudar... xDDD lo ke me gustaria saber es de donde coño lo han sacado los de greenshines.
en todo caso, si es un fake, un gran chapó para los creadores, porke se lo han currao tela
PD: Incluso ma gustao el detalle ke "la flecha" sea la de zoologia, se fugaron los animales y la dejaron como esta? xDD pegaría no? xD
Como dice alguno x ahi atrás yo tb me declaro fan de mr.Eko xDD
Aún no me explico como consigue escuchar a los niños o los ke sean ke vienen, si no hacen nada de ruido
lo de los gifs lo ke aparece en la selva y al estallar el reactor o muy tonto soy yo o es el bicho ese ke anda por ahí, tiene cierto parecido a...neblina rara ke va de un lao a otro :S
dios yo estoy enamorado de sawyer, espero ke no le pase nada... toy acabando de ver la primera temporada (cuantos caps son?)
1 pregunta: ya se sabe algo importante de Lock? me cae muy bien pero me da una mala espina ke te cagas...
De Locke, pos estamos mas o menos igual
La primera diria que tiene 25, o puede que 24, no recuerdo ahora.
Pues yo tengo descargados hasta el 23, los dos ke kedan no tengo los links del bittorrent...
Si siguiesen hechandolo en tve... pero lo kitaron.
Locke me tiene pero casi obsesionado, un mal royo...
Weno dentro de poco me bajare los de la segunda temporada, ke tal se está en VO? a mi me gustan los dobladores la verdad :S
http://www.cs.iastate.edu/%7Eandorfc/iowa_mural.html
simplemente impresionante como se lo curran la gente que hace lost para esconder las cosas asi ... cuanto tiempo se tirarian para hacer ese mural omg...