Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Spiritu

#1231 ??? XDD

#1230 ya habia visto la page, bueno, a los guionistas y artistas, por lo menos, les pagan, pero.... la cuestión es kien tiene tanto tiempo como para ponerse a descifrarlo tan minuciosamente XDDDDD

last_citizen

#1231-->#1229 XDDDDDD

lo de mural ya es demasiado, relamente preparan esto asi en la serie o son casualidades que se inventa la gente?

010101

algo asi no es coincidencia, se mezclarian las cosas pero ahi con algo de ojo se pueden diferenciar muy bien... está hecho a proposito x narices.

Lo cual es acojonante la verdad, que se esfuercen tanto y se lo curren tan bien (si si les pagarán pero a muchos otros también les pagan y no hacen cosas así), yo cada dia me sorprendo más.

Gelion

Lo de #1231 es simplemente acojonante XDDDDDDDDD A este si que hay que estudiarlo a fondo.

billie

lorth, me empecé a bajar the 4400 por tu recomendación en un thread (no recuerdo cual), y ya he visto la primera temporada, ahora mismo empiezo a ver la 2ª. me encanta ^! muchas gracias en serio xD
recomiendas alguna más? =P

_Akiles_

#1236 Threshold,por cierto The 4400 la estoy viendo yo tambien,voy por el 2x04,me encanta xD

billie

yo estoy viendo threshold tb, lo que pasa esq no me acaba de gustar del todo, lo veo como muy cutre xD aunq está currada y entretiene ;p

StGermain

ahora en serio, the lost tengo todo, pero de la serie de The o.c no encuentro la puta primera temporada :/ ya sea por donde sea, ed2000, p2m, bt, shareaza, slsk, bob.... na d na

sk_sk4t3r

#1239 www.mininova.org ahi la encuentras

juanillo-

que pasa tu no las pillas ni al vuelo no??

el chico no ha dicho que se veria con un poco de blanco en la pantalla porque en v.o se vea mal... si no porque segun el, en v.o 'te corres del gusto'

ya lo pillas?

madredemivida

Spiritu

vamos por la primera semana sin lost y ya ta el tema desvariando hacia otras series, os puede el vicio! xDD

Ethanh4nt

hay q impedir q este post desaparezca de la primera pagina xd

Por cierto, porque ha de morir alguien y no simplemente desaparecer xD?

Blair

Para amenizar la espera, bajaros Prison Break, espctacular.

LoRTH

Para mi club de fans, xD, yo e visto-sigo:

• The O.C
  • Lost
  • Desperate Housewives
  • Numb3rs
  • StarGate SG-1 Atlantis
  • In to the West
  • 5 days to midnight
  • The 4400
  • John Doe
  • From the Earth to the Moon
  • Prison Break
k0l3kup

ya hay fecha para el dvd de lost yo aun k ya alla visto los capitulos desde luego me lo comprare

MaPaCHe

#1247 ¿Y cuál es la fecha?

MrNo

Según dicen la 1a temporada saldrá en DVD el 14 de diciembre. Lo que no veo bien es el audio...

• Dolby Digital 2.0 Castellano e Italiano
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

¿2.0? :(

LiuM

Blair, yo hice eso por amenizar y ahora casi hace sombra a Lost xD

NeCh

Aunque en pricnipio eran 3 semanas os digo que quizas esta semana ya vuelvan las series.

se suspendieron por la final de la major league postseason de beisbol, y el sabado por la noche los white sox terminaron el playoff con un 4 0 a favor, no habra mas beisbol.

Ojala esta semana venga lost

Fenix15

yo digo que si alguien tiene que morir, QUE MUERA ROSE!! y antes de ver a bernard para mas inri xD

KrITIK4L

La chica q canta los numeros de la loteria de hugo, la chica q se lleva sawyer al hotel y la q sale en la foto q mira jack en el bunker son la misma persona....

Alguien puede confirmarme eso? Porque entonces ya si que es verdad que me pego un tiro xDDD Desmond relacionado con Sawyer tambien? xD

PiNTi

lostlostlost xd

Sn0oZe

Volviendo al tema del thread:

spoiler
Crus

spoiler
NeCh

Yo confirmo que el beisbol ha terminado.
Que emitan ya lost es otra cosa :/

LoRTH

Por lo menos, vuelve The O.C.

Alguien sabe porque esta semana no hubo ni Desperate Housewives, ni Numb3rs?

StGermain

cuando empieza Lorth ? y por cierto, nadie conoce el método p2m ? sabeis de webs de p2m ?