Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Crus

o con la koreana mejor.

Idaho

Sí sí la coreana tiene su aquél. ^^

ElKedao

Kate caga nocilla como poco blasfemos! aunque la koreana...mmmmm yummm

Gelion

La coreana tambien me pone cachondo a mi xD

Zh4ROK

evangeline >>>>>>>>>>>>>> Michelle ....

Shock

Claire si que está buena, jojo

k0l3kup

ya falta mucho menos para k empieze perdidos... cuando van a acer la siguiente parada de dos semanas? namas saber k van acer otra parada ya deprime:(

L

Aver tengo aki enlaces de fotos ke e visto por muchos foros, se ke an salido algunas pero bueno aki dejo los enlaces por si os escapó alguna:

spoiler
Blair

lostalmeria, intenta hablar sobre hechos no emitidos usando el sistema de SPOILERS de MV. Pasate por el primer post de este thread y repasa las normas, por favor.

billie

{spoiler} lokekieras {/spoiler}

en vez de {} usa []

tpm #1302 xDDD

Spybreak

#1301 buena explicacion (mierda, ya lo has corregido xD)

#1300 poniendo la palabra spoiler entre corchetes. De esta forma [ spoiler ] texto [ /spoiler ] pero sin los espacios.

y por dios, no pongas cosas de las que ya se han hablado en el thread.

ChoBoO

cuando estara ya la 2º temporada de perdidos ya doblada al español y emitiendose en la FOX o TVE1 ?? alguien lo sabe?? gracias .( disculpen si lo habies puesto a lo largo de este thread ya que no e leido las 43 paginas xD, por favor si lo saben diganmelo :) )

Crus

ChoBoO, pregunte eso mismo hace unos dias y me dijeron que hasta Marzo del 2006 no salia en España xD

Asi que me baje los capitulos con los substitulos ... y mira, me alegro un montón de haberlo hecho xD

L

bueno creo ke ya a kedado claro kien NO va a morir (si habeis visto las fotos promocionales del capitulo 2x08) sale una de esas dos personas ke no se a parado de ablar ke va a morir

spoiler
Yorka_95

Que salga no quiere decir que no muera... y si es la ultima imagen antes de que la maten? :D

Yo creo que morirá shanon pq no pinta nada en la serie, mientras que "koreana+koreano" aun queda bastante historia... si la matan los guionistas son un poco hdps xd

Sn0oZe

Apuesto a que no muere ni Shannon ni Sun :D

L

mi teoria esk Walt va a matar a Shanon, xk ella tiene todas las papeletas para morir, y asi se ablaria sobre el capitulo durante mucho tiempo sobre porké lo izo

Idaho

Hugo Down. Ya vereis.

JuaS

que no muera hugooo

Guiropa

Alguien ha pensado q podria morir... ¿Sayid? Ultimamente no sale apenas nada y ahora tiene en Mr.Eko un pequeño competidor...

010101

a mi me gustaria ke muriese shanon, me cae como el culo... y luego si estuviese ke escoger...kizas sun?

el ke tiene ke vivir es sawyer seguro xD

St3in3R

Yo creo ke Eko le hace mas competencia a Locke ke a Sayid, pero weno...

La verdad es ke npi de kien puede morir, me vienen 1000 razones de porke si y porke no deberian morir cada uno de los ya mencionados xD

010101

y sawyer? ke parece ke enfermo o algo...y en las fotos de promos no lo veo por ningún lado... si el muere la serie se acaba para mi !!

Zh4ROK

no creo ke los guionistas sean tan imbeciles de matar a sawyer ahora ke le a salido una con kien competir a ver kien es mas duro/a obviamente hablo de Ana lucia kreo ke el cuadrado Ana lucia , Kate , Sawyer y Jack va a dar mucho ke hablar...

Sn0oZe

Hombre es que Sawyer debe tener dos mil infecciones dentro del cuerpo, porque quitarse la bala con los dedos que no se los ha limpiao en dos meses.. y con la humedad y todo..

Pero aún asi espero que no muera :S

Y no me extrañaría lo más mínimo que nos hicieran creer que Sawyer es el que muere, y que 5 minutos después muera el que deba de morir ^^

L

estamos ablando mucho sobre kien va a morir, pero no hemos ablado nada sobre kien es kien va a matar a esa persona...
yo apuesto por ke va a ser el mecanismo de defensa(o lostzilla, o como le llameis)

Ethanh4nt

A lo mejor mi ingles es pesimo, xo xq coño ha de morir alguien xD? lo unico q dice es q uno de los supervivientes desaparecera para siempre, xq necesariamente ha de morir xD?

L

claro ke va a morir, esk va a coger uno de los supervivientes y va a decir...mmm me aburro, me voy. claro ke no, y imagina ke alguien lo secuestra, no tendria emocion porke como bien a dixo va a desaparecer para SIEMPRE, y no tendriamos la intriga de saber si esta vivo o no.
Y aora cambio lo ke creia de ke el asesino va a ser lostzilla y digo k va a ser Walt! ese niño esta loco....

KrITIK4L

http://sier_element.home.comcast.net/4815162342.gif

Alguien se habia fijado en esto? Dios... estos tios me matan xD ahora otra coña... cajas!

los perdidos y sus cajas:

A) Jack: Caja del ataúd
B) Michael: Caja con las cartas
c) Kate: Caja 815 que contenía un avioncito
d) Locke: Caja de cuchillos. TRABAJA EN UNA COMPAÑÍA DE CAJAS.
e) Rousseau: Caja de música
f) Charlie: "Caja" de su guitarra.

Que tienen que ver las coajas en esto? xD

-¿Es cierto que Tarantino quería participar en la serie?

Es verdad, nos llamó diciendo que le gustaría dirigir, escribir o actuar en está serie, y la verdad que lo pensamos para un capitulo pero bueno lo dejo en el aire si al final aceptamos o no.

(LOL! Sin capitulo rayante que podría ser si lo dirige tarantino... xD)

Capítulo 6 "Abandonado" sinopsis: Shannon una vez más es acosada por visiones de Walt y Charlie sentirá celos del interés de Locke por Claire.

Respecto al capítulo 7 se confirma que será flashback de Ana Lucía, este capítulo estará dedicado al grupo de Ana Lucia y a su historia, sabremos que les a pasado en el último mes y medio que han estado en la isla.

uMŽs... si eso es el 6... no será tanto como dicen... confiemos en que haya mucho más :D