Muerte a Shanon
StGermain, empezo hace tiempo, ya llevan creo 4 capitulos, pero pararon por el Beisbol, y en teoria este jueves vuelven.... en www.theocshow.com dicen eso...
en la 1 ? joder si k veo poco la tv... gracias tio
ediatado
jejeje lo he leido, a ver si llega a españa pronto, leí en un foro q este mes lo ponen en la 1
Hola NO TENGO NI IDEA DE QUE ES LOST, alguien tan amable me explica toda la movida y me da link para descargarme el capitulo uno que tanto ha dado de que hablar..?
Basicamente, un avion, va volando, tiene una accidente, hay superviientes, o no, y acaban en una isla, donde pasan cosas muy raras.
Links, nose, pon en la mula Lost, y te saldra. Igualement, una pagina o asi para atras, se dice k dia se pone a la venta lost en DVD
Nadie se ha dado cuenta de que Locke lleva el mismo nombre que uno de los fundadores del liberalismo? xD
elrik si te refieres a los subs de cachondeo ( que se que te refieres a esos ) estan en www.lostzilla.net en la seccion Varios / Humor / Subs de cachondeo
Una carta de Lost insider que me ha llegao esta mañana al correo, info sobre el esperado capitulo y noticias:
KrITIK4L, no pongas esas cosas que uno se imagina cosas cochinas...
P.D: Lo que llega a sobrar Jack ahi...