Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Othingnet

Muerte a Shanon

LoRTH

StGermain, empezo hace tiempo, ya llevan creo 4 capitulos, pero pararon por el Beisbol, y en teoria este jueves vuelven.... en www.theocshow.com dicen eso...

StGermain

en la 1 ? joder si k veo poco la tv... gracias tio
ediatado
jejeje lo he leido, a ver si llega a españa pronto, leí en un foro q este mes lo ponen en la 1

SkyneT17

Alguno a probado los subs de Asia-Team? Que tal son en comparacion a los de lostzilla?

elrik

ponerme el link de SUB LOL plz k en lotzilla no son lol :(

R

Hola NO TENGO NI IDEA DE QUE ES LOST, alguien tan amable me explica toda la movida y me da link para descargarme el capitulo uno que tanto ha dado de que hablar..?

LoRTH

Basicamente, un avion, va volando, tiene una accidente, hay superviientes, o no, y acaban en una isla, donde pasan cosas muy raras.

Links, nose, pon en la mula Lost, y te saldra. Igualement, una pagina o asi para atras, se dice k dia se pone a la venta lost en DVD

z3aRk0n

limitedivx.com/index.php en serie, busca lost y tendra todos los capitulo... bitorrent

K

Nadie se ha dado cuenta de que Locke lleva el mismo nombre que uno de los fundadores del liberalismo? xD

JuaS

elrik si te refieres a los subs de cachondeo ( que se que te refieres a esos ) estan en www.lostzilla.net en la seccion Varios / Humor / Subs de cachondeo

PiNTi

ha salio ya el 6º?

JuaS

nu :( el 9 de nov. sale

MrNo

aun queda una semana, no puedo aguantar :(

z3aRk0n

es una putada decir que va a morir alguien en el capitulo 6 y dejarnos 3 semanas sin lost :s

JuaS

y decir que va a ser un capitulo recordado o el mejor o algo asi que decia :( xDD

Idaho

Una carta de Lost insider que me ha llegao esta mañana al correo, info sobre el esperado capitulo y noticias:

spoiler
St3in3R

Vaya, ke parece ke este mes va a estar calentito :D

StGermain

una cosa es k guste la serie, y otra es ver como estais de enfermos

Sn0oZe

SI, St Germain, yo creo que debería ir al loquero, toy obsesionao :|

Gasolina

Esperando con mucha impaciencia, hoy he visto el capítulo 2x5.

PeTaKo

#1270 no te creas q es casualidad eso del nombre, los guionistas estos son unos frikis xD

KrITIK4L

http://img32.imageshack.us/my.php?image=nuevo52ga.jpg

Temita duro... (Nada de Spoilers :P)

LoRTH

KrITIK4L, no pongas esas cosas que uno se imagina cosas cochinas...

P.D: Lo que llega a sobrar Jack ahi...

Spiritu

joder creo ke Evangeline Lilly es de las pocas tias ke esta mejor sin makillaje (o lo ke es lo mismo, con el makillaje sutil ke le ponen en la serie) y con ropa informal, ke toda repintada y vestida de gala... o al menos eso me parece a mi xD

FaNN

jack no sobra NADA xD

Sn0oZe

Dios mio, es que le da mil vueltas la Kate a la marimacho de Ana Lucia!

MrNo

#1286 perdona, ahi sobra jack y sobra ropa xdddd

k0l3kup

#1277 podrias poner traduccion xDD

KaSe

#1283 y no hay alguno con shannon o la preñada en vez de jack? o con hurley sexy sexy :@