Lost - 3ª Temporada

Txentx0

Porque tienen la misma utilidad en la serie

corsi

spoiler
darkavm

El estreno en FOX es el 10 de septiembre a las 21:30 y aqui esta la primera promo:

Y una noticia de ultima hora, un huracán se acerca a la zona donde estan grabando la 4ª temporada y van a retrasar el inicio del rodaje una semana mas.

Txentx0

Segun tengo entendido la 4ª temp se centrara en "explicar" lo que es lostzilla no?

Darkavm me habias ilusionado, pesnsaba que era la promo de la 4ª temp :/

k0l3kup

Darkvm yo tambien pensaba lo mismo xD -_-

Sobre la promo de la Fox, a mi me gusta mucho.

0buS

10 de sept en la fox la 3ª no? y en la 2 al final hacen la 2ª y posteriormente la 3ª?

darkavm

A partir de hoy a las 22:00 en La 2 dan un resumen de la 1ª temporada y los dos primeros episodios de la 2ª

xeryon

Me encanto la promo de la 3 Temp... ^!

aNuBiS_PoWa

Lo siento, hace tiempo que no leo este thread, cuando sale la 4º temporada? :$

darkavm

Febrero 2008

darkavm

Casi confirmado un actor nuevo

spoiler
sk_sk4t3r

up

George-Bush

down

Darkvm, podrias convertir este post en tu blog personal a este paso xD...x cierto ese no era el chino de la Uzi en Hora punta ? el yon bao ese...xD

darkavm

Su personaje en Hora Punta se llamaba Sang.

Y si, a veces pienso que ciertos hilos los mantengo yo arriba y posteo para mi mismo, mas que otra cosa.

Txentx0

#2984 yo leo las novedades

XkratX

#2984 yo y mi hermana también (y más estos días de agosto que no tiene nada que hacer en el curro)

KaJoTeL

darkavm yo paso de leer todas las mierdas que pones, me dan mucho la vara y me parecen completamente inútiles, pero esta bien eso de que pongas mierdas para leer, aunque la gente no lo lea y piense que es una autentica mierda, pero aun así esta bien eso de postear mierda.

RySaeBa

:S:S, ni caso, yo leo todas las novedades tanto de 24 como de Lost, asi se hace mas amena la espera de las nuevas temporadas

darkavm

Pequeña aclaracion sobre #2981 y personaje nuevo

spoiler
sk_sk4t3r

Dos confirmaciones.

spoiler
darkavm

Nueva promo de la 3ª temporada de LOST en Fox

sk_sk4t3r

El que no haya visto la 3ª temporada y vea ese anuncio, se va a quedar un poco O.o?!?!

Leunamal

Sin video spoiler xDDDD

Txentx0

Menuda promo mas spoileadora

sk_sk4t3r

Rumor del papel que podria interpretar Ken Leung y es muy fuerte el rumor.

spoiler
darkavm

spoiler
sk_sk4t3r

spoiler
darkavm

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
mikail

#2999 y lo pones en spoiler? oye pero pork nos dejan asi de colgaos hasta febrero? suerte que tendré a heroes a mi lado durante este tiempo.. pero me da ami que no van a igualar lo que la primera temporada... y encima Jericho la cancelan :S

Algo mas tio sam? quieres joderme la vida no?