Porque tienen la misma utilidad en la serie
El estreno en FOX es el 10 de septiembre a las 21:30 y aqui esta la primera promo:
Y una noticia de ultima hora, un huracán se acerca a la zona donde estan grabando la 4ª temporada y van a retrasar el inicio del rodaje una semana mas.
Segun tengo entendido la 4ª temp se centrara en "explicar" lo que es lostzilla no?
Darkavm me habias ilusionado, pesnsaba que era la promo de la 4ª temp :/
A partir de hoy a las 22:00 en La 2 dan un resumen de la 1ª temporada y los dos primeros episodios de la 2ª
down
Darkvm, podrias convertir este post en tu blog personal a este paso xD...x cierto ese no era el chino de la Uzi en Hora punta ? el yon bao ese...xD
Su personaje en Hora Punta se llamaba Sang.
Y si, a veces pienso que ciertos hilos los mantengo yo arriba y posteo para mi mismo, mas que otra cosa.
darkavm yo paso de leer todas las mierdas que pones, me dan mucho la vara y me parecen completamente inútiles, pero esta bien eso de que pongas mierdas para leer, aunque la gente no lo lea y piense que es una autentica mierda, pero aun así esta bien eso de postear mierda.
:S:S, ni caso, yo leo todas las novedades tanto de 24 como de Lost, asi se hace mas amena la espera de las nuevas temporadas
#2999 y lo pones en spoiler? oye pero pork nos dejan asi de colgaos hasta febrero? suerte que tendré a heroes a mi lado durante este tiempo.. pero me da ami que no van a igualar lo que la primera temporada... y encima Jericho la cancelan :S
Algo mas tio sam? quieres joderme la vida no?