Nuevo incorporación.
perdonad mi ignorancia pero no me quiero arriesgar a comerme spoilers leyendo atras, cuando empieza la 4º temporada? bueno y ya puestos si alguien tiene las fechas de SG Atlantis y Prison Break se lo agradeceria xD
El otro día vi un capitulo por la 2 y me entro un mono increíble, no puede ser que haya que aguantar hasta Febrero.
P.D: Cuanto hijoputismo.
de puta madre, me he visto las 3 temporadas de lost en una semana, necesito una aspirina o un loquero
Me parece un trailer bastante soso y que no aportará nada, aunque bueno, hasta navidades no creo que empecemos a ver imagenes de verdad de la 4ª temporada.
A mi lo de que empieze en febrero no me jode tanto, me jode mas cuando pienso que hasta el 2010 no voy a ver el final de la serie, eso, eso me jode y mucho.
#2017 Aun nos quedan 3 temporadas de 16 episodios, asi que supongo que cada temporada sera mas o menos como esta y empezaran todas mas o menos en febrero.
Yo creo que perderan audiencia por estirar tanto la serie he intentar sacarle tanta tajada.
Una cosilla, si estais más que nada hablando sobre la 4ª temporada, ¿por que no creaís un hilo para la 4ª y dejais este para hablar solo para la tercera?
Un saludo.
Lo que me faltaba por ver ya, rumores sobre un trailer xDD
Tampoco entiendo como es posible que Lost no tenga ni openings ni endings :/
#3021 homenaje? no es un ending al estilo anime? con otra musica no kedaria nada mal, pero con esa...
Mirad lo que han puesto en medio de Atocha :
http://www.vayatele.com/2007/09/04-el-avion-de-perdidos-en-atocha#show-comments
Había visto el anuncio de que el Lunes empieza la tercera temporada en FOX, pero ahora veo que el 10 de octubre sale a la venta el DVD con la temporada completa http://www.dvdenlared.com/dvd/Perdidos:%203ª%20Temporada
cómo hacen esto? van a perder a la mitad de la audiencia
Pues imaginate cuando la estrenen en La 2 xD
Yo creo que han tardado tanto porque quieren empalmar esta temporada con la 4ª ahora que empiezan mas tarde en USA.
Si la cuestión no es por qué han tardado tanto en emitirlo, sino por qué sacan toda la temporada en dvd cuando sólo lleven 3 o 4 capítulos emitidos, si puedes aprovechar y cuando la gente ya haya visto los capítulos venderles el dvd, ahora la gente que se compre el dvd está claro que ya no lo va a ver por televisión.