exacto, neither.
entonces los flashforwards son como flashes sobre el futuro que habria si siguieran cierta linea de acontecimientos no?
No, un flash forward es una visión del futuro REAL, siga la linea que siga. No es como la movida de Heroes.
sin duda, yo creo q el q muere es bend
pd, super capitulado pero xikos muere el yonki osea charly a sido todo un heroe
Gran "season finale", pero ya se sabe que una golondrina no hace verano, ni un final de temporada hace una serie .
En cuanto a los múltiples interrogantes curiosidades y demás, no creo que merezca la pena repetir lo ya dicho, así que: http://www.lostpedia.com/wiki/Through_the_Looking_Glass
http://losteastereggs.blogspot.com/
#2649 "pero ya se sabe que una golondrina no hace verano, ni un final de temporada hace una serie"
en la carcel tendrías que estar...
No me crucifiquéis pero a mi me gustaron más los anteriores Finales de Temporada. Este me ha dejado ni fú ni fá.
Acabo de ver el final y me a parecido grandísimo, aún tengo que asimilar todo lo que he visto.
PD: Linkete el que te la mete.
pd: no deja de resultarme curioso como en las peliculas y series un tiro por la espalda te puede dejar moribundo lo justo pa contar algo importante, un tiro en el pecho en instakill o un cuchillo a lo ninja es instakill tb, ah weno y las palizas q se lleva la gente y se recuperan como si nada son de aupa
si, eso y que hay que tener unos cojones como una plaza de toro para darse cuenta que ahí pone flashforward, plas! plas! para quien lo haya descubierto xD
no es por darmelas de listo pero lo cierto es q me sonaba raro y mire a ver si el nombre era algun anagrama, pero weno miraba las palabras por separado, y buscaba nombres mas q flash forward
de todas formas no se porq la gente se hace pajas con si todo lo de la isla es un flashback, si te narran una historia y la accion principal se desarolla en un tiempo, q luego te cuenten algo de otra epoca no deberia variar lo q se considera el presente de la accion
#2661 Grandioso, amo esta serie
Por cierto, la canción que escucha Jack en el coche es Scentless apprentice de Nirvana.