#2670 Supongo que ni puta idea de lo que significan las palabras "Usar el comando Spoiler", ¿verdad?
Bueno veo por aqui a muchos HDP diciendo cosas del capitulo sin el comando Spoiler.
Para aquellos decirle que son adoptados xD
Por cierto, os acordáis de los 2 tipos que salían jugando al ajedrez o algo así y hablaban en portugués en un barco, al final de la 2ª temporada?
Ya no se volvió a hablar más de ellos, pero me acuerdo que dijimos que uno tenía cierto parecido con Jack.
Simplemente es que me acabo de acordar y veo que a todos se os ha pasado por alto. Y no creo que los guionistas pusieran ese final "porque sí"
#2677 Que si se parecen ? coño el mismo actor , es el mismo personaje y podrian ser de la compañia y estar en alaska o lo que sea .... pero supongo que sera una de esas "suertudas coincidencias" entre personajes en el pasado con sentido 0 para que la gente se coma la bola xD.
#2677 de donde sacas que era el mismo actor?
Ademas, si mal no recuerdo eran "portubrasileiros"
http://img261.imageshack.us/img261/3588/vlcsnap177465mn4.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/213/vlcsnap176935sk4.jpg
Esperad... soy el unico al que el final le ha dejado con cara de.... hola?
alguien me puede explicar un poco el final? gracias ^^
Ahi va mi opinión (Algunos ya la estabais esperando xD)
Tengo que decir que ha sido el primer capitulo en toda la temporada en la que ninguna trama me ha parecido predecible y el final me ha pillado por sorpresa y me ha sorprendido gratamente.
En conjunto todo el capitulo en si (capitulo doble en este caso) me ha parecido menor al de la segunda temporada, pero la revelación final ha marcado un antes y un despues y abre un abanico de posibilidades narrativas inmenso para las siguientes temporadas.
Ahora enumero las cosas que menos me han gustado del episodio:
#2690 Si tan pensada tenian la serie desde un principio, con el final y todo, me sigue llevando al mismo punto, hay cosas que han metido y nunca explicarán de forma real.
Decir eso me parece una barata excusa para decir que en esta serie vale todo, pueden meter extraterrestres, hombres inmortales que nunca envejecen etc
Con la tonteria de la ciencia-ficción nadie lo tendria en cuenta.....en fin
Hay cosas que no explicarán ni de forma real ni no real, sencillamente no lo harán, es la esencia de LOST y ya lo dijeron en The Answers.
Pero la verdad es que el argumento de que la serie sea Sci-Fi para negarlo todo es un poco absurdo.