Lost - 4ª Temporada

R
spoiler
helicon

#3059 ¿cada cinco minutos diciendo pero que c..? pero si no pasa NADA

lo mejor del capitulo ha sido cuando

spoiler

, y solo han sido unos cuatro segundos.

Onanymous

Totalmente de acuerdo con #3038

Mi teoría sobre la locura de Jack, la nube negra, etc.

spoiler
RuLi_pucela

por cierto, no se si lo habréis comentado ya, un fallazo xd

spoiler
LoLu

#3064 Ostia!!!!! Tienes razón...

helicon

spoiler

lo de #3063 es muy probable.

Spoiler promo
CRoS

spoiler
R

spoiler
Spoiler promo
afketo

spoiler
melonzuelo
Spoiler promo
melonzuelo

#3064 y #3069

spoiler
George-Bush

Le he perdido todo el respeto del mundo a Lostzilla (estais perdiendo las formas con los nombres... )

spoiler
R
spoiler
darkavm

spoiler
melonzuelo

weno aparte d todo esto, son 6 temporadas, segun tengo entendido ? y aparte de esto, una peli ?¿?¿

sk_sk4t3r

#3075 De una peli nada.

J1mmy

Alguien sabe algo de Lost doblado al castellano ya? El otro dia emitieron el 4x01 en castellano por la FOX española...

darkavm

Se supone que para el próximo jueves ya deberían dar el 4x02.

J1mmy

y no esta disponible para descargar ya? es q no se muy bien como va el proceso

Elbrush

no estoy seguro pero este sera el que se emitio por la FOX 4x01 http://www.mininova.org/tor/1357202

si es lo que buscas...

Leunamal
spoiler
helicon

spoiler
BLZKZ

4x01 en español http://www.megaupload.com/?d=CGQWT7TW

J1mmy
spoiler
Ux1o
humo

<3 Lost

R
spoiler
Hybrid

Una secuencia de 30 seg con 2 tonterias y os comeis la cabeza a saco , bailais la cancion que los guionistas quieren madre mia . Unico capitulo genial que contiene argumento relevante e importante "The Constant" , a parte de ese solo 2 o 3 pinceladas repartidas en "Meet Kevin Johnson" y "The Sharpe of things to come".

Con cuenta gotas estan soltando las lineas temporales y los puntos relevantes ... eso si , al menos mucho mas rapido que la tercera temporada thank god . Sigue el misterio del Humo negro y las apariciones

spoiler

Siguen avanzando pero no han resuelto casi nada , muchas cosas bajo la alfombra creo yo xD.

R

parece que #3087 ha estudiado guión en el taller de Robert McKee. Gracias por iluminarnos.

spoiler
-OnE-
spoiler
George-Bush

#3089 A lo largo de todas las temporadas hemos visto mareos, dolores de cabeza y malestares y demas en la isla, ya que los medicamentos de jack vuelan, asi que eso de que la gente no enferma lo dira solo la rose que le ha salido el full con la mierda del cancer curado...

Lo del

spoiler

Por cierto, viendo las fechas de los caps, me da miedo volverme a quedar sin lost hasta... ¿ 2009 ? joder...