Lost - 4ª Temporada

R

estoy de acuerdo con #3089 , esa trama servía para para dejar claro la relación de Jack con Kate. Es cierto que ha habido enfermedades en la isla, así que el planteamiento de Rose solo sirve para que flipados como nosotros estemos tanteando esa posibilidad. La gente en la isla SE CURA, quedando abierta la posibilidad de que ENFERMEN. Sin ir más lejos, el subsuelo de la isla está lleno de cadáveres de embarazadas.

spoiler
KingFish

Pues a mí una de las cosas que más me ha llamado la atención es

spoiler

A ver si el próximo capítulo se centran más en Ben que es cuando realmente me parecen acojonantes xD

0buS

Entonces ...

spoiler
M

a mi cambiando un poco el rumbo de esto, creo k desmond va a ser determinante en esta temporada para sacar ciertas cosas... es el personaje q mas soluciones da, y ahora otra cosiya, los personajes creo que tienen esas visiones (De humo o lo que sea) basicamente ... xk an estado en la isla, y como dicen en otros capitulos, la isla os llama, o os quiere o algo asi...

darkavm

Para despejar ciertas dudas aqui esta la lista de apariciones y su explicación oficial por parte de los productores.

spoiler
DaRkSpY

#3095 omfg ola? xDDD

M

#3095 caballo muerto viviente ? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ o los de perdidos stan mal d la cabeza o qe no te as enterado bien d eso eh...

JoMa

parece q lo dl ultimo spoiler d dark esta hecho de coña,sobre todo cn lo ultimo, q m ha hecho gracia xddd

darkavm

#3097

spoiler
SKoR

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

spoiler
darkavm

#3100

spoiler
R
spoiler

, por dios??? no lo recuerdo en absoluto

R

ojo con el cuadro de fondo...

darkavm

#3102

spoiler
Leunamal

#3103

spoiler
SKoR

#3095 de donde son tus fuentes? es q yo puedo poner aki cualquier cosa y decir que es oficial

SeYc

Os montais unas paranoias con el humo negro...

Dejad de intentar relacionar cada vision y "cosa" subrealista con el humo negro como explicacion para todo porque no vais por buen camino.

Yo no se si habeis visto los guiños de los guionistas respecto al tema de lostzilla. El mas claro fue el de Locke en esta 4º temporada. Si quisiesen que supieramos lo que es, lo habrian dicho sin mas, y no irian dando "pistillas" que vete tu a saber que tienen de ciertas.

Por cierto, sobre lo que hace Ben

spoiler

Creo que hemos visto claramente como lostzilla tiene "vida propia" y no es controlado por nadie (que hayamos visto). Dharma se protegia de el mediante el "perimetro sonico" ese, y Los Otros tambien lo usaban para impedir que entrase en el pueblo, asi que tampoco debe de caerles muy bien.

SKoR

#3107 Buenta teoria pero

spoiler
Panch

#3107

spoiler

Eso si las paranoias del humo negro a mi tambien me parecen eso, paranoias. Para eso me gustaria saber d dnd salen las fuentes de #3095 xq el afirma q son los productores. Ya que

spoiler
Panch

Al respecto de las apariciones no se si os habeis fijado que

spoiler

. Es un poco chorrada, pero me parece cuanto menos curioso.

Sobre el 12-year-dead

spoiler
darkavm
Sobre cuando revelarán cosas del humo negro
darkavm

Para los que me pedian fuente de lo de #3095 si no me equivoco este archivo.

http://ll.media.abc.com/podcast/audio/itunes/LOST_409_audio_podcast_8ea5441e-65f4-4d96-ad4d-4e2de171b95e_1604375.mp3

SeYc

Sobre los "peros" que comentais.

spoiler

Yo a Lostzilla siempre lo he visto como la "mascota" de la isla. En la isla hay un "ente" que es el que provoca todas las cosas raras, y es lo que controla el humo negro. Es como si fuese su perro guardian.

Raul_Ska

#3113

spoiler
M

#3110 lo veo mu bien lo q dices pero el padre de jack se supone que no estuvo ni murio en la isla, ni el caballo que vio kate aunke digan k es un muerto viviente... m ace gracia la verdad xD, lo que de todo esto muxos capitulos me pregunto, si el padre de locke cuando lo ve en la 3º temporada (creo) es el humo negro o que es , xk es muy raro que por la cara personas d la vida d alguien aparezan sin mas, x cierto

spoiler

... yo sigo pensando k estas cosillas las va a resolver Desmond o Hurley que me parece d la ke mas incognitas quita sobre lo xungo d la isla !

R

En una reciente entrevista a jimmy kimmel, los productores dijeron porqué enfermaba jack

spoiler

Los flipados del periodismo de investigación que tengan alguna destreza con la lengua de Shakespeare pueden tomar notar de esta y otras deliciosas declaraciones de Damon Lindeloff y Carlton Cusse en http://www.youtube.com/watch?v=SpEcrCLnpuY

ps: si lo veis, atentos a la explicación que da acerca del enfrentamiento de los soldados con lostzilla

SeYc

#3114 Eso lo habia pensado y

spoiler
darkavm

#3116 Tenía yo razón entonces en #3023

gstprz

Está bien todas estas comidas de tarro respecto al humo, apariciones, etc pero realmente a mi me corroe más la duda de qué vinculación tienen Ben y Widmore, ¿de qué se conocen? ¿cómo conoció Widmore la existencia de la isla y xqé habla de ella como de una pertenencia? ¿De dónde cojones son los logos similares a los de Dharma que hemos visto aparecer? ¿Y los collares etc que desenterraba en el desierto la pelirroja que vino con el chino y el físico?

R

#3119 no voy a decir que está claro, porque no lo está, pero (ojo, este spoiler es una parrafada de órdago...)

spoiler