Lost - 4ª Temporada

Txentx0

Joder como echo de menos esta serie...

Dos capitulos sin ver

darkavm

Como curiosidad decir que este episodio lo dirige la persona que ha hecho el mejor episodio de Heroes, el 1x20 - Five Years Gone.

dangerous

#3149 ¿Esta noche? O han cambiado de noche o te has equivocado.

k0l3kup

Creo yo, que se ha equivocado xD

melonzuelo

en EEUU no son los jueves ? tengo entendido eso xD

dangerous

#3155 Si, y es que hoy es miércoles xD. Por lo tanto mañana por la noche es cuando lo echan en EEUU y el viernes por la mañana cuando lo tendremos con subtítulos.

B

melonzuelo, a todos nos gustaria que fuese ya jueves, pero no te pases xDD

melonzuelo

aro tio , cerebro d melon voy adelantado pa el verano, vivan los miercoles ajjajajaj

PD: #3157 vengo de un

spoiler
chusty

Joder que guapo ha estado el capitulo 4x10 hacia tiempo que no veia un capitulo tan chulo.

w1ll

más bien vienes de meter un spoiler por la cara xd

Sneyk

hoy hay LOST?

CybeR

Pozí, el 11, Cabin Fever

melonzuelo

hoy hay en USA mñn en spain con subtitulos :D impaciente!!

R

señores, abrimos boca con un spoiler de puro leñerismo: ¿Quién está el ataúd del último episodio de la tercera temporada? La respuesta, pulsando en

spoiler
darkavm

Os pido que NO pongáis spoilers de la season finale.

No quiero que pase lo del año pasado cuando cierto personaje puso un resumen de todo el capitulo una semana antes, jodiendo la sorpresa.

Y por Dios, si alguien quotea a #3164 o similares, que lo haga bien señalado. Como abra algún spoiler del último capitulo y no este bien señalado me cargo a alguien.

B

Edit:

VOY A QUOTEAR UN SPOILER BRUTAL (en #3164), CUIDADO:

spoiler
darkavm

Pero di cual quoteas joder xD

Que dicho asi no se sabe si es pasado o de los capitulos que quedan por dar.

R

se supone que si pongo un spoiler advirtiendo de su contenido, allá cada cual si decide leerlo o no.

Joder con la mierda de la censura...

dangerous

Cabrones me dais miedo, portaos bien :S

edit: Rplc viendo que te comes spoilers tan gordos como ese, espero que cuando escribes tus parrafadas como si fuesen hipótesis sean eso, sólo hipótesis, y no basadas en spoilers.

shortyStyle

No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164
No abriré el spoiler de 3164

No puedo aguantaaaaaaaar xdd

darkavm

#3168 No estoy censurando a nadie. Censurar es si te hubiera borrado el post directamente o si aplicara una política de mano de hierro prohibiendo spoilers de futuros capitulos.

Solo pido que se señalen las cosas correctamente. El que quiera entrar entra y puede comentarlo pero advirtiendolo de antemano para no joder a los demas.

R

Si he señalado correctamente el spoiler no comprendo esa advertencia que me haces posteriormente. Sobraba a todas luces.

Mis parrafadas están basadas en eso, parrafadas, y spoilers que sé que ya se han comentado. Lo del ataúd lo vi ayer.

darkavm

#3172 Me has entendido mal.

Como puedes ver en el post #3165 hablo en plural dirigiendome a todo el mundo que postea aqui, no a ti solamente, para recordar que se debe advertir de que va el spoiler en cuestion como tu muy bien has hecho.

Era una advertencia en general para todo el mundo que te siguiera y pudiera referirse a tu post o a cualquier otro sin señalarlo previamente.

R

oído cocina. Colegas de nuevo. Una birra?

helicon

pero cabrones como haceis lod e los spoilers malditos, no voy a poder aguantar y voy a acabar dandole al botoncito y mandadno sms a miss amigos para joderles perdidos, argggggggggggghhhhh no me resisto.... nargggghghghgjhrgewhfgejhgre

DIOS voy a acabar dandole, soy muy debilllll

no le voy a dar, no le voy a dar.... mañana perdidos! no e voy a dar!!!!!

R

ya basta, lo voy a decir, ahí va...

En el ataúd está....

El perro de walt!!!!!

melonzuelo

rplc eres un cerdo me stas aciendo entre abrir o no el spoiler xDDDDDDDDDDDDDD

R

Eso pensaba Jack... "abro o no abro el ataúd?" "será cierta la expresión oler a perros muertos?"

dangerous

Te odiamos.

Hybrid

Yo no te odio , simplemente ignoro tus posts. kkthnx bye xD.

Usuarios habituales

Tags