Lost - 4ª Temporada

shortyStyle

#3120

/clap

M

widmord o como se escriba, entonces sabra que Desmond esta en la isla ?¿ xk si asi fuera su hija penny, yo creo que no lo sabe... en todo caso todo se sabra :D

DaRkSpY

#3116 jajajajajaja el humo negro matando negros xDDDDDDDDDDD

Aeron
spoiler
D
spoiler
darkavm

Salió en The Lost Experience en la 2ª temporada.

D

ostia pues no lo recuerdo. basicamente q decia esa ecuacion?

M

la ecuacion d la que ablais, es la misma de hurley y sus numeritos d suerte ?

SKoR

#3113

spoiler

#3128

spoiler

Jodidos teclados de la esi. #3132 pero si no vas a aportar nada interesante mejor que te pires :).

darkavm

#3129

spoiler
SKoR

#3130

spoiler
Onanymous

Mountruo...?

DiosUniverso

Per la explicación de los numeros que dan en la the Lost Experiencie es LA OFICIAL? ES DECIR ese es el SGINIFICADO DE LOS NUMEROS?

CybeR

#3133 Sip, todo lo que dicen en The Lost Experience es real

R

#3128 la ecuación valenzetti no expresaba una cuenta atrás, sino una ecuación basada en multitud de fenómenos naturales y variables ambientales que hacían presagiar una inminente autodestrucción de la humanidad. Lo de la cuenta atrás sólo tiene que ver con el margen de actividad del campo de fuerza que protege a la isla.

El porqué esos número hicieron que Hurley ganara la lotería aún no ha sido explicado.

Panch

#3115

spoiler
SeYc

#3131 Lo del bozal lo dije yo tambien xD, porque estabais desvariando demasiado con el tema (a mi entender claro esta). Que me parece bastante mas aproximado para explicar lo que paso

Los jeroglificos son "paja" que meten los guionistas, como el detalle de las piedras blanca y negra con el juego de backgammon y cosas similares. En cierto punto son mitologia (por llamarlo de alguna manera) pero no dejan de ser detalles superficiales.

Panch

#3137 Los jeroglificos probablemente no sean muy relevantes, pero tampoco son paja, el lenguaje ese probablemente fuera desarrolldo por antiguos habitantes de la isla, una civilizacion probablemente aislada del resto del mundo...

No se, de momento no han tenido importancia alguna y lo mas probable es q no tengan mayor significado q ese, indicar q hay un idioma oriundo de la isla.

Sobre el humo

spoiler
M

bueno yo doy mi aporte, el tema d jeroglificos sinceramente pienso qe es para acer hueco en todas las temporadas...

helicon

#3139 hueco? se curran esa tontería para rellenar aproximadamente cinco segundos en toda la serie entera?

yo creo que están ahí para que nos comams la cabeza, y para avisarnos que la isla tiene muchisimo tiempo, y que dharma no es lo primero que hubo ahi, al igual que tampoco lo fué la roca negra.

M

#1340 yo lo q digo k esta d relleno es eso... los jeroglificos pa k la gente se coma el coco, pero yo lo qe creo qe ai cosas mas importantes en la serie...

1º apariciones d muertos o animales o cosas x el stilo
2º humo negro (stando relacionado con apariciones)
3º jacob y el secreto en si de esa isla
4º como acaban realmente si volviendo a la isla o si se quedan fuera...
5º qe paso para que algunos se quedaran en la isla

eso es lo importante para mi ahora mismo... qe vengan en un barco a investigar o a llevarse a Ben o el widmore este kiera ir a esa isla.. lo veo un poco d relleno

gstprz
spoiler
SeYc

#3142 No creo que sea comparable una "estatua" gigante de un pie con 4 dedos que enfoncan claramente durante un buen rato, a unos "jeroglificos" desenfocados que practicamente ni se aprecian a camara lenta.

darkavm

Sobre los jeroglíficos.

http://the-odi.blogspot.com/2008/04/episode-4x09-bens-secret-door-with.html

Pontifex

Lo de los jeroglificos son claramente algo, pero no es nada significativo sin lo que no vayas a entender el sentido de la serie, es un guiño a los fans que revisan todo el episodio con lupa, y la mayoría de la gente que lo ve por la tele no se dará ni cuenta.

M

tengo la solucion chicos, minuciosamente me e fijado en los jeroglificos y estan relacionados con el humo, tal y como indica la cruz final de esos jeroglificos, el humo es Dios. :D

PD: e investigado mas, Jacob es dios , el humo es la personificacion, mis estudios lo revelan en este enlace:

http://i191.photobucket.com/albums/z146/maxxcoi/interrogacion.gif

R

#3146 jojojojojo, cañita brava!!!!

dangerous

#3146 Muy currado tio, todo muy completito y lleno de respuestas.

M

weno !! sta noxecita capitulo d perdidos !! mñn lo vere subtitulado :D asi que paciencia, una simple pregunta asi estupida, cuantos capitulos tiene esta temporada ? 13 como sacan ahora to las series, o 23 ?

darkavm

Esta puesto en #1, el lugar que por lo visto nadie mira.

Usuarios habituales

Tags