No me habeis entendido XD
Me lo intento bajar den enlace que has puesto y no funciona bien(baja a 300 kb al principio y luego peta).
De todas formas lo voy a volver a intentar.. si alguien puede que lo vuelva a subir.
No me habeis entendido XD
Me lo intento bajar den enlace que has puesto y no funciona bien(baja a 300 kb al principio y luego peta).
De todas formas lo voy a volver a intentar.. si alguien puede que lo vuelva a subir.
Voy a ver el 11, que ayer me he visto a la noche desde el 4 hasta el 9. Y ahora ví el 10 y OMG
Lost > all
Cuando termine edito.
dios, despues de ver la promo
dios, no puedo aguantar para verlo, mira que tenia pensado esperar pa ver los 3 capitulos juntos, pero vamso , ni de coña aguanto xDD
despues de ver la promo solo puedo decir OMFG y esperar hasta el viernes por la tarde para poder bajarlo (((((( YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo no tengo la fox y keria saber si a salido el dos ya en español aver si podeis poner un enlace de megauloap kuando lo tengais gracias
#3339 Ya habia un video donde salía Sawyer creo, con esa canción, y más emotivo xD.
Por cierto, alguna idea de qué canción es?
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta antes...Sobre los objetos de la prueba, por si acaso lo pongo en spoiler aunque realmente no lo es:
Un gran capitulo sin duda, para mi el mejor de la serie hasta ahora (quitando el session final de la temporada 1 con la escotilla). Paso a comentarlo en Spoilers:
Los spoilers de temporadas pasadas se ponen si se quiere, los de la temporada presente son obligatorios.
#3358 ok, vale, los que lo veían eran los de la otra parte del avion... eso si tiene sentido
gracias