#4110...
Get Lost.
/arevalo2
Oye me falta por ver el 13-14... no hay mas episodios? se habla algo de la kinta temporada? esk no m apetece leerme las 100 paginas...
Yo tambien acabo de terminarla, me ha gustado bastante, aunque sigo esperando respuestas que todavia no han desvelado desde la primera temporada ¬¬
Bueno pues otro más que se suma a la lista de los que han terminado la 4ª temporada. Me he quedado sin palabras al ver el final... vaya ganas de que empiece la 5ª pffff
No he dicho dioosssssssssss!!! pero si esta bastante bien ... hubo un momento que se me pusieron los pelillos de putan , pero no me acuerdo jiji
#4131 Hombre, al fin.. xD. La suelo ver con un amigo y a los dos no nos está gustando nada. Está claro que tiene algo de ciencia ficción, pero en pasadas temporadas casi todo parecía "casi real", era uno de los motivos por los que me encanta esta serie. Ahora me parece que se están flipando demasiado, y no solo eso, los personajes nuevos no me acaban de convencer, el Seasone Finale me llegó a parecer cutrísima.. No sé, igual me equivoco, pero es mi parecer..
La verdad que la serie es la repolla, ya termine la cuarta temporada en cuanto subieron los capitulos subtitulados y me quede a cuadros, ahora he empezado a ver la serie desde el principio con mi novia, le he dicho, si quieres estar conmigo te tiene que gustar Lost jajajajajaj y empezamos y esta todo enganchada, por cierto al verla por segunda vez te vas dando cuenta de detalles que antes sin saberlo se te escapaban...vamos por el 9 de la segunda temporada y me sigue preguntando pero que es lo que pasa en la isla que es el humo negro ese ?=?¿= jajaja y digo bua lo que te queda...la verdad que es una desesperación de serie...cada capitulo se enreda todo más y nunca te explican nada xD
Por cierto se sabe cuando sale la 4ª en DVD en españa ?¿