Son 23 y con el de Vivir juntos o morir solos se puede considerar como 24 capitulos porque es doble.
Pero de tercera parte nada.
Son 23 y con el de Vivir juntos o morir solos se puede considerar como 24 capitulos porque es doble.
Pero de tercera parte nada.
¿Cual es la ultima escena del ultimo capitulo que has visto?
Para estar seguros, por si te has bajado una version rara.
la ultima escena es que 2 hombres le comunican a la mujer del hombre del barco que lo han encontrado y se ve ella con el telefono en la mano y se acaba ahi
Si, ese es el ultimo capitulo de la 2ª temporada. Eso de tercera parte no se de donde lo has sacado.
Gran serie, esperando que salga la quinta temporada, que al final te dejan con la cabeza hecha un lio, sobre el humo negro, dicen que es el sistema de defensa de la isla xD, ya que Ben lo hace aparecer, pero ni idea vamos xD, la serie la empecé a finales de junio y me papé las 4 temporadas en un mes xD.
#4163 El tema de la 5ª temporada ya lo tengo medio preparado y lo pienso abrir cuando llegue el momento.
Esperad unas pocas semanas mas.
#4151 si lo has visto es imposible que se te olvide.. y mas como puedes decir quien has dicho?? LOL, una de 2 o no lo has visto, o nose.. XD
No creo que lo hayais puesto ya .. pero ... madre mía ... xDDDD
http://img367.imageshack.us/my.php?image=lostpark2rp3.jpg
¿Por qué abran puesto a yin como chewaca?