Lo tengo puesto en #506 es a las 21:30 en La 2.
O sea, mañana por la noche en los USA emiten cap resumen y luego el 4x01 y aquí lo veremos el viernes por la mañana.
Mañana me toca trasnochar para un megaexamen así que me viene que ni pintado
Que pesadilla de doblaje por dios, la voz doblada de Desmond < all.
OMG y Juliet tiene la voz de Cameron (House). Que delirio xD
El viernes presiento que va a ser un gran dia. Acabo la primera tanda de examenes asi que tengo todo el dia libre.
Entre "Lost" por la mañana (no pienso esperar a los subtitulos), "No Country for Old Men" y continuar con el maraton Woody Allen (La ultima noche de Boris Grushenko o Hannah y sus Hermanas) y por ultimo Cloverfield en el cine tengo para aguantar otra semanita con los ultimos examenes
#523 y que lo digas yo también lo estoy viendo..
Y es cierto! es la voz de cameron jaja, no me habia fijao xD
Echaba muchisimo de menos la musica de lost aunque parezca una chorrada
saïd jarrah rompiendo el cuello con los pies!!
no se porque le teneis manía a jack, es el puto amo tambien, no tanto como locke, sawyer o saïd, pero tambien
sigo diciendo que charlie se hubiera podido haber salvado, en vez de cerrar la puerta y quedarse dentro, podria haber salido, o luego abrir la escotilla y salir a por las botelas de bucear, pero bueno, la muerte le habia puesto el ojo encima segun desmond
y ahora falta el cuchillazo de locke!
el momento en el q charly muere y la musikilla q le ponen... me mata ... q jodida escena!
saludos
P.D: me da grima escuxa a " naomi " xD
yo no lo veo en la dos, porque estoy demasiado acostumbrada a la version original y pa mi la serie pierde muchisimo en castellano xDDD
un poco antes de ver la cuarta me vere los dos ultimos caps de la tres en V.O y yasta xD