Lost - 4ª Temporada

B

BASTISIMO

Es que hasta se me ponen los pelos de punta xD el momento en el aeropuerto cuando te das cuenta de lo que esta pasando es genial.

Bau

Tenemos que volver Kate, Tenemos que volver!!

Qué grandeeeeeeeee

Jacob_Conde

#533 El problema es, que si se salva no se cumplen las predicciones de Desmond y por tanto no rescatan a Claire y su bebé, pienso que se dejo morir.

Jacob_Conde

Sé que ya lo han dicho antes, pero joer, veo a Jack en el último espisodio de la temporada 3 y pienso:

¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAA!!!

George-Bush

Joder, me los he tragado yo tmb, q recuerdos dios xDDD

Por cierto q ando algo espeso ¿ Quien se suponia q era el del ataud ? No me acuerdo ya, nose se si era tal y cual.

Por cierto, kate dice "se va a dar cuenta de que me he ido" en el aeropuerto cosa q no fiche o no recordaba.

q memoria la mia :s

darkavm

La carne de gallina viendo el final del capitulo otra vez.

#545 No se sabe, es una de las cosas misteriosas que quedan por aclarar en la nueva temporada. En un primer momento iban a enseñar el ataud destapado, pero lo taparon para conservar la emoción hasta el ultimo minuto.

yimorz

en un ataud tan pequeño solo cabe un niño, walt, o un hombre al q le tengan q amputar las piernas, locke. :x

Bau

Yo lo del ataud sigo pensando que

spoiler
yimorz

http://www.lostzilla.net/varios/curios_322.htm

Creo que es eso lo q dices, xo vamos, no dice nada q pueda ser Ben

darkavm

Mis teorias sobre la persona misteriosa

spoiler
S

pero de que hablais? ha salido ya un capitulo o algo? que me he perdido!?

darkavm

Estamos hablando del final de la 3ª temporada que acaban de dar en La 2.

S

ah vale que ustedes lo habeis seguido en español.

okok

yimorz

No, xo somos unos frikis.

ZeroS05

Sin ánimo de ofender, se sabia a ciencia cierta que era Michael.

A que hora empieza mañana?

Bau

#553 en español, en inglés, en francés, aquí le damos a todo xD

#549 eso es, gracias ;) Aquí lo teneis traducido:

#555 Sin ánimo de ofender, llevamos 3 hojas hablando de lo mismo, no hagais la misma pregunta veinte veces porque la respuesta es siempre la misma ..

Noche del jueves al viernes a las 4:00 de la mañana

E

Madre del carmelo, alguien ha visto la voz que le han puesto a Naomi en español ??

No estaba viéndolos por la 2, pero hoy me puse a ver los 3 últimos y la verdad es que la voz que tiene no sé si es que es inglesa o es francesa o por que coño habla con ese acento...

Suerte que no tendré que escucharla mas, viva V.O.S.E.

darkavm

Ya tengo hecho mi avatar FAN, solo me lo pondré si de verdad me encanta el capitulo.

Mi actitud durante todo el episodio será la de Anton Ego.

¡Sorpréndeme!

dangerous

hablando de traducciones y doblajes, para mi un buen momento para demostrar que en VOS se demuestran mejor las actuaciones y lo que conlleva la interpretacion, es Jack en el ultimo capitulo:

español: tenemos que volver Kate, tenemos que volver!

ingles: we have to go back Kate, we have to go back!!

en ingles da un sentimiento esa escena... la frase junto a la cara de jack... dios viva Lost!

ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos

darkavm

Y por favor, este año cuando comenteis algun episodio procurad meted en spoiler el nombre del "protagonista" del capitulo en cuestión y si se trata de un flashback o un flashforward.

P.D: Quedan apenas 24 horas para que se emita el capitulo.

Sneyk

esta noxe era el capitulo?

o..me equivoco?

esque n se si hoy sale el torrent o en la madrugada de mñn..

MaPaCHe

Es mañana noche, o al menos eso pone en el comentario de Darkavm de "24 horas"

sk_sk4t3r

Es mañana.

Deckard_29

Joder, ¿chapamos esto y abrimos otro? Que empieza la movida xddddddddddd.

Ron_Tronin

uuhhhh ganas ganas xDDD. Porque el vieres a la mañana tengo examen que sino lo veia en directo xDDD.

Respecto al doblaje, para mi la mayor cagada ( seguro que ya se ha comentado ) es la traduccion del "Brotha " de Desmond por el " Colega ". Sera una tonteria pero me toca mucho la moral xD

RusTu

#565 y a parte que pierde gracia, ya que el brother también lo utilizaba cuando era monje.

ZaEk

Ese y el final de la segunda temporada cuando Desmond va a pulsa el boton en VO es DIOS.

ChaRuu

como diria nuestro amigo Dexter, TODAY IS THE DAY :P

Jooki

19 aginas ni mas ni menos, no nos dais un premio darkavm? con una piruleta me conformo _

ChaRuu

#569 esq si jajajja 19 paginas y aun no ha empezado. llegara hasta la 21 antes de que este subido el capitulo? hagan sus apuestas XD