Lost - 4ª Temporada

SeYc

Pues mejor que no lo leas; sigue montandote teorias que sera mucho mejor. Asi cuando llegue el susodicho capitulo estaras impaciente por ver lo que pasa.

Yo lo leí apesar de las advertencias porque no me imaginaba que iba a ser algo asi y me quede O_o. Pero la verdad es que ahora estoy casi mas impaciente por saber si sera verdad o no (aunque haya perdido el "factor sorpresa")

Ethanh4nt

lo mas facil seria prohibir incluso spoilers sobre capitulos todavia no emitidos o dar cualquier tipo de informacion del tipo jacob es tal o cual si nadie ha visto tal video o tal otro video por el cual deduce q tal cosa q es cierta.

L3nn0n

iba a poner exactamente lo mismo q #932

Que este thread sirva exclusivamente para poner links , hacer reflexiones , comentar capitulos emitidos y spoilers leves con aviso.

Seyc eres un @!!##¬@€|#€|¬ª , eres mas malo q el padre de locke

DiosUniverso

xDDD Pero a ver yo he avisado claramente sobre que era mi spoiler, por supuesto que no he entrado en el que es sobre el capitulo 7, pero si el mio ha desaparecido, pues que desaparezca también ese no?

Ah y gracias a los gilipollas que me han dicho que coño pone en ese spoiler... porque no sabia ni que capitulo era ni nada ¬¬

ChaRuu

una cosa

spoiler
darkavm

DiosUniverso no he visto tu spoiler, pero lo he borrado porque lo han reportado y por los comentarios que lei parecía como si en un primer momento lo hubieras puesto al aire, sin ningun tipo de aviso. La verdad es que no se si esto es verdad.

Desconozco si lo que había dentro era tu opinion personal o eran spoilers de verdad, pero por los comentarios de la gente por lo que parece a mas de uno le ha jodido.

ChaRuu

#936 q te parece lo q digo en #935 ? esq stoy to rayao JAJAJA y como fuiste tu el primero q sako esa teoria te la planteo ^^ XD

M

Yo pienso que (sin leer los spoilers anteriores) lo que pasa es:

spoiler
darkavm
spoiler
btomAN-

pienso = q #939 #938

SeYc

#933 xDD No exageremos. Existe el mismo derecho para todos de comentar libremente, siempre dentro de unos limites. Para eso existe el comando spoiler y el sentido comun de avisar de que va el spoiler.

Si convertimos el post en una "base de datos" de links y comentarios vacios de argumento seria un puto coñazo, incluso iria contra las normas de la propia web ya que "en teoria" no se pueden poner links y los comentarios deberian de tener algun tipo de contenido constructivo; no limitarse a "vaya mierda" o "que capitulazo". Para leer eso en 30 paginas prefiero no entrar (creo que me repito)

sk_sk4t3r
spoiler
chusty

No entiendo que la gente se queje tanto de los spoilers de siguientes capitulos, tan facil como no abrirlos que el puntero del raton no os lleva directamente a abrirlos, yo me he leido el spoiler del 7 capitulo y vamos como que no me lo creo, aqui cada uno expone sus teorias y no lo veo mal, yo me quedo con la que dije antes, que me apuesto mi cuenta a que pasa eso. :]

Ethanh4nt

A ver a mi me avisan de un spoiler del capitulo 4x07 y no lo abro lo que pasa que a lo mejor en siguientes spoilers alguien comenta algo sobre ese spoiler y no avisa o deja entrever que es tal cosa.
Y aunque yo no lo abriese el no ponerlo evita riesgos xd.

Creo que si alguien de verdad quiere ver que pasa en capitulos posteriores q se vaya a lostzilla y los lea alli frescamente.

Joluma

Aqui no se esta discutiendo sobre que spoilers poner siempre que se avise antes de poner el comando Spoiler.

El problema viene porque algun #@%&##@#### ha comentado el spoiler del capitulo 7 (que se sabe bien que dice que es sobre el capitulo 7 y que es bastante gordo, si quieres lo lees y sino pasas a otro post sin abrirlo) SIN AVISAR y la mayoria nos lo hemos comido.

Un poquito de seriedad y dejad de poner cosas como suposiciones cuando ya lo habeis leido algun spoiler en otra web. No os van a dar ningun premio por acertar algo(y menos por suponer cosas que sabeis).

Gus

Es todo un sueño, un gas chungo que les pusieron en el avión, todos despiertan y llegan a su destino. Y esto no es un spoiler, es la verdad.

_Akiles_

falta poner unas normas en este thread o si no ira de capa caida

JoMa

#946 eso va en spoiler! ! ! !!!!!

xDDD

Zapador

#926 xd

Jooki

joder, paré de leer en la página 30, y ahora tanta movida con los spoilers, pues oiga, no volveré a entrar... :S

si usamos los spoilers tanto para especular como para spoilear, mal vamos, uno se acostumbra a abrirlos todos para ver que piensa la gente y se encuentra con un destripe que le jode la serie... joder, señalado bien macho con negrita subrayado y treinta símbolos de exclamación

darkavm
spoiler
ChaRuu

#939

spoiler
ZaEk
spoiler
Joluma

#953

spoiler
sk_sk4t3r

#953 #954

spoiler
Txentx0

Y yo pensaba que lo mio era locura

Menuda imaginación teneis

Jooki

#953
vais por el campo y veis una nube, en la nube veis una imagen de un ovni y una oveja, la nube se mueve hacia el oeste, estados unidos esta hacia el oeste, HOSTIA! las ovejas realmente no son de este planeta, son unos aliens que vienen a esclavizarnos, el presidente de los estados unidos es realmente una oveja dentro de un pellejo humano que conspira para transformar a los humanos en alimento para las ovejas, pero, las ovejas que hay en la tierra comen yerba...

pensáis demasiado verdad?

ese tiene de negro lo que yo tengo de sudaca

ZeroS05
spoiler
sk_sk4t3r

#958 Con spoiler, mejor.

S

#951 Tio podias haber puesto lo de "el ojo" tambien con la foto en spoiler no? Porque ahora se que

spoiler

Usuarios habituales

Tags