me ha gustado.
Espero que lo del spoiler del capitulo 7 sea mentira.
16 millones no esta nada mal, aunque esta lejos de los 20 que tenia en la 1º temporada (si mal no recuerdo)
#904 si bueno, no compares la primera temporada en la q todavia no a pasado gran cosa y por lo tanto lo podia ver cualquiera, con la cuarta temporada en la q si te pones a ver sin haber visto las 3 temporadas anteriores no entiendes NADA.
De ahi q series como house y csi tengan tanta audiencia, porq practicamente cada cap es casi idependiente y puedes ponerte a verlo sin haber visto uno anterior.
Yo creo q 16 millones pa ir ya en la cuarta temporada y siendo lost como es, un jaleo argumental de la ostia, esta bastante bien.
para empezar no deberia de permitirse spoilers de capitulos no visto, ni con el comando porq siempre hay gente q no lo indica y al final te lo tragas.
#909, entiendo de tu spoiler que lo das por echo por spoiler del capitulo 7??? porque yo no lo leí para que no me reventase nada....si es así guay no?. en fin.
#909 Me he aguantado de ver el spoiler del cap 7, pero gracias a ti me lo he tragado, eres un crack!
.. capullo
Avisad bien sobre que es cada spoiler, que luego comentais cosas sin avisar y la preparais. Estais comentando cosas que habeis leido en los spoilers de otra gente como si nada.
Y si, lo digo por vosotros SeYc y CybeR.
Soy yo o en segundo capitulo de Chuck una de las informaciones confidenciales que tiene es que el vuelo 815 de Oceanic cayo por un misilazo.. :s
Yo solo he referenciado un comentario sobre que va a salir un FF de un personaje en los proximos capitulos, que creo que puso #909.
Eso no tiene nada que ver con el spoiler que habian puesto del capitulo 7 (creeme porque lo he leido).
NO CREO que eso sea joder la serie a nadie. Para poner "me ha gustado e capitulo" o "que ganas tengo de que salga ya el siguiente" asi todo el rato en 30 paginas si que no merece la pena entrar al foro.
Lo veo completamente absurdo que ya no puedas ni comentar suposiciones dentro de spoiler.
yo ya no voy a visitar mas este thread excepto para coger links y si acaso tras ver algun capitulo para dejar constancia de mi extasis... pq vamos, vienes a escuchar teorias y te comes spoilers de toda la temporada...
y menos mal q he dejado de leer en cuanto he leido "como xxx en el capitulo7" q ponen por ahi arriba
#927 Ah vale xD Puede que eso sobrase, pero tampoco dice nada explicitamente. Todavia no creo que ni que sea verdad.