Estoy leyendo tantas cosas sin sentido, que una de dos, o yo estoy viendo otra serie, o es que algunos no se enteran de nada cuando ven los capítulos.
ostia! se me ha ido mogollon. no he caido n que hay gente que no ve promos srry.
necesitamos un foro d spoilers de promos :S
Ya me he reenganchado con la serie, ahora me tocará esperar como todo el mundo. xD
Prefiero no hacer suposiciones porque al final acaba siendo algo totalmente diferente.
Hay tantas preguntas macho.. y la mayoria jamas las sabreis ..xDD,no os comais tanto la cabeza cn historias raras porque los guinistas hoy piensan una cosa y mañana otra...
esperemos que el proximo si qeu sea realmente bueno, no como este, que joder, no estuvo mal, pero habian creado muchas espectativas
es el problema de los creditos, como te va a sorprender la aparicion de un personaje si ya has visto que el nombre del actor esta en el cast. Me ha gustao el capi, pero la historia de los chinos no atrae tanto como en la primera temporada eso esta claro
por cierto, se me olvido deciros, que una hora antes de q pusieran lost, hacen un especial del capitulo anterior, poniendote muchisimas escenas y abajo escrito comentarios en plan:
no es la primera vez q se ha visto una relacion de juliette con goodwin, ya ocurrio en el episodio tal y cual.
asi como esto, muchisimas cosas, es una pena que estos especiales no esten para descargar