Lost - 4ª Temporada

Kb

mmmm veo q habeis puesto mi comentario en spoiler...

una pregunta, cuando se supone q se puede hablar de algo del episodio sin usar spoiler? a los 2 dias? cuando sale el de la semana siguiente?

solo tenerlo mas claro para no joder a nadie la proxima vez

darkavm

Todos los comentarios que contengan datos cruciales sobre el argumento, giros de guión, aparición de personajes, muertes... de esta temporada deben ir con spoiler.

Con lo referente a temporadas anteriores yo hago excepción, el que lo quiera poner al aire que lo ponga y el que quiera, pues con spoiler. Pero lo referente a la temporada presente va todo con spoiler, aunque haya pasado 1 mes desde que emitieran el episodio en cuestión.

Kb

roger that ;)

RusTu

#2486 no he visto que haya faltado al respeto a nadie, sólo se ha puesto un poco nervioso al ver que el otro implicado no veía lo mismo que él, pero no he visto faltas de respeto.
Psé, estos subseres...

TuR0K_Vva

Perdonar el despiste , pero...

spoiler
w2P_

spoiler
Gizzbok
spoiler
bittersweet
spoiler
R
spoiler
PHOBOS

#2498 enorme tu avatar.

Aarseth
spoiler
DiosUniverso
SPOILER MUY CALENTITO DE LOSTZILLA SOBRE LOS 6

Opino que es una cagada.

alph
Sobre los oceanic 6
darkavm

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

SeYc
Sobre Aaron
_Akiles_

#2502 spoiler de los capis o del monstruo? solo por saber que no lo leere ni de coña xD

Elbrush

dios... no teneis un monton de ganas de que sea ya viernes???

se me hace eterno, y con el paron ya ni os cuento xDDD

factonni

joder si tengo ganas... xD

lo peor es que hasta el domingo no lo podre ver...

derek-

Es que el ultimo episodio ha sido un toston.

JoMa

sobre el capi opino como #2419

algunos nos flipamos tanto cn la serie q cada capitulo nos parece increible, yo el 1º , pero es q este para mi ... buff q pereza de capitulo

darkavm

Mañana a estas horas estaremos viendo el cap.

Buff, no aguanto mas.

Ethanh4nt

espero q sea brutal el capi xq el ultimo coñazo y el anterior bien pero tampoco na del otro mundo, espero q se lo hayan currado.

George-Bush

Pues yo creo que va a ser una puta mierda de capitulo increible, digna del anterior, solo que algunos direis que es la hostia xq en los ultimos 10 segundos han mostrado algo chachi (que es lo que haran )

Lo unico que podria salvar a esto es un FF de locke en la isla xDDDD (si claro)

J1mmy

seria el horror y lo sabes

CybeR

#2513 o un FF de Locke FUERA de la isla...

DiosUniverso

o un FF de la isla dentro de locke.

dangerous

¿Dentro de locke?

Mañana capitulo... aaaaahhhh

darkavm

#2513 Te lo guardo por si llega el caso de que te tienes que comer tus palabras xD

alph

#2519 Bravo por ti, si algun moderador es tan amable de ponerle eso entre spoiler o borrarle el mensaje.

PD. Si por mi fuera te caia un BAN.