Pues a mi me ha gustado,
Buen capítulo. Superior a los dos anteriores pero ni de lejos deja con la intriga necesaria para estar un mes de parón.
Cliffhanger NO es cortar una escena a mitad xD
Me ha gustado pero no me parece un capítulo "digno" de un parón ... se lo podrían haber currado un poco más.
aun no he visto el capitulo, pero despues de ver algun comentario q dicen q el capi de hoy es una basura me he acordado q hace tiempo lei ( recien acaba la huelga de guionistas ) en una entrevista q le hicieron al actor q hace de " Ben " q el capi 8 q era el ultimo q habia grabado seria un GRAN "season finale" en caso de ser el ultimo d la temporada ..............
me jode !!
CAPITULAZO y punto.
Estais berreando durante meses con que no desvelan nada y ahora decís que esta capitulo, con la pedazo historia que tiene, es del montón. VENGA YA.
darkavm no sé qué cojones te has fumado, ¿acaso este capítulo es un DIGNO capítulo pre-parón? Obviamente no.
Te puede parecer más o menos interesante
pero de ahí a decir que ha sido un capítulo bueno... apaga y vámonos.
Se quitan las ganas de ver el capitulo pasandote por este post... tanta critica ni tanta pollada joder.
No se porque algunos deciis que es una bazofia de capitulo,ami me ha parecido bastante interante la verdad,tenia muchas ganas de saber el porque de
,bastante entretenido el capitulo,ahora tocara sperar un jodido mes para seguir disfrutando de lost.
El 4x07 fue uno de los dos/tres más decepcionantes de la cuarta, por no hablar que fue el que menos audiencia tuvo de toda la temporada.
Pues a mí me ha parecido el mejor capítulo de la 4ª temporada, no entiendo a la gente diciendo que le gustó la 3ª que fue un bodrio y este capítulo les parece malo.
A los que no les gustan los capitulos y dicen que son aburridos creo que realmente no les gusta Lost xD
Yo todavia no he visto un capitulo de Lost donde me aburriese.
Los que quieren mas trama desvelada y que la serie no se alargue serán los primeros que echen de menos la serie en cuanto se acabe.