Pongo todo mi comentario en spoiler, porque no sé hasta qué punto es sopoiler... >_<
Bueno, pues me ha parecido un episodio bueno. No ha sido la delicia del de Desmond, pero no ha estado mal. La verdad es que me interesaba basntate saber la historia de maikol. A veces, en el episodio, he pensado que les podrían haber chantageado para que no dijesen nada, pero con qué. La verdad es que me resulta raro que no puedan decir nada y que ellos acepten de buenas a primeras (me refiero a decir que son del vuelo 815, que están vivos y vienen de una isla mágica)
He estado pensando sobre lo del otro. El que ahora parece que es homosexual (aughh...). Me da que todo esto sucede después de que "lo maten" en la isla. Si recordais, Michael y Walt salieron de la isla al finalizar la segunda, mataron al pirata (que resultó ser piratón) al final de la tercera, digamos que unas cuantas semanas después de la segunda temporada. Sin embargo, Micheal está fuera, tiene que contarle eso a Walt, tiene que volverse loco, tiene que suicidarse recuperarse, tiene que ir a hablar otra vez, tiene que embarcar (que lo llama por teléfono) y todavía está vivo. En la isla me da que ya lo han matado... contrastad la llegada de la brasileña con la muerte del piratón. Además, no sería la primera vez que oímos eso de "murió en la isla o fuera de la isla?"
No me enrollo más, que parezco una fábrica de ladrillos...