Nadie ha mencionado ésto y creo ke es un dato importantísimo ke le he dado mil vueltas a la cabeza para enlazarlo con todo esto.
#4415 Es un capítulo que contará lo que han pasado los Oceanic 6 en los tres años que han estado fuera, o algo de eso.
No he podido conectarme mucho esta semana y practicamente no he pasado por aqui.
Decirme hermanos mios, Hoy habra capi y no tengo que esperár hastá la semana que viene, decirmelo por favor por que si no entrare en una depresión de duración 7 dias.
Una pregunta: 9 millones de audiencia.. no es poco para una serie en EE.UU? Porque por ejemplo Sarah Connor's Chronicles la van a quitar porque tienen 4 millones sólamente :S
Últimamente están las mas exitosas en torno a 10-12 millones, han bajado mucho las audiencias de series, los americanos prefieren ver Mira quien baila o American Idol.
#4427 Damon Lindelof y compañia guionista y productores de la serie los 2 son unos frikis de Star Wars, el primer dia que se conocieron los 2 tenian una camisa de Star Wars xD.
Se conoce que J.J. Abrams y Damon Lindelof son grandes fans de estas películas[1]. El día que se conocieron para comenzar a colaborar en Lost, J.J. llevaba un camiseta de Star Wars, y como resultado ambos descubrieron una conexión mutua.
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Star_Wars
Saludos.
#4437 Gracias. Llevamos 2 paginas discutiendo sobre esto pero hasta que no has llegado tu no me habia enterado de las posibilidades ¬¬
Estamos hablando del hipotetico caso de "y si..." Todos sabemos que se va a quedar en nada.