#4433 me referia al especial xD
Parece que no lo han capturado.
De todas formas no creo que saliese ninguna imagen que no hayamos visto ya en la serie.
una pregunta de una persona que va a empezar a ver la serie: ¿hay alguna temporada mala? ¿puedo saltarme alguna trama o algo? ¿o todo es necesario? Me he visto (hace tiempo) varios capitulos de la primera asiq ue mas o menos ya se de que va el principio de la serie.
Y otra cosa mas: ¿hay sexta temporada confirmada? ¿se sabe cuantas tendra o cuando termina la serie? Es que me gusta que las cosas empiecen y terminen por el planteamiento que tienen los guionistas, no que lo alarguen sin sentido mientras tenga exito la serie.
Hay capítulos de relleno, pero en esta serie no te puedes saltar NADA, hasta lo mas insignificante puede tener su importancia 2 temporadas después.
La sexta temporada será la última y tendrá 17 capítulos, igual que esta. Y te recomiendo salir inmediatamente de este hilo, porque hay spoilers asesinos volando en cada esquina.
He encontrado este link donde se puede ver online con subs en ingles.
http://bycarlost.blogspot.com/2009/04/lost-especial-story-of-oceanic-6-online.html
Por favor, dejad ya lo del puto guión que no es más que un guiño friki Y PUNTO!. Que parece que os señalan la Luna y os quedáis mirándole el dedo joder.
sí, ya he tenido la suerte de enterarme de algo (creo) bastante grande gracias al puto hormiguero. Oajlá les cierren el programa de lo penosos que son.
Y mira que cuando loe scuchaba en la radio tenian gracia algunas secciones y me lo ponía, pero qué cosa más lamentable hace ahora ese pobre hombre.
#4449 MUY SABIO. Lo de señalar la luna es super lúcido, jejejejeje. A la mierda el guión, hombre ya!!!!
No he leido nada atrás, pero por si le sirve a alguien de ayuda, en EEUU el capitulo 5x14 se emite este proximo viernes (Mañana, 24 de Abril), se llamará "The Variable" asi que lo tendremos el sabado supongo ! Saludos
A ver lo del guión está claro que no va a volver a aparecer en la serie, yo solo lo estoy utilizando para dejar claro
#4453 pataliebre, estás más perdido que falete en un naturhouse, The Variable lo emiten la semana que viene
El especial de #4448 está muy bien, te aclara las cosas de la cuarta temporada y pone todo en orden cronológico, de hecho yo había pensado hace poco que lo sacasen y mira XD, a mi me ha venido bien =D!
¿alguien tiene el especial para descarga o subs en castellano o algo asi?
Lo vere en ingles y en justin.tv sino queda otra, pero me gustaria verlo a lo grande y con subs en castellano xD
Hola a tod@s:
Aquí dejo el link para ver el LOST Untangled de la semana pasada, por lo menos nos entretenemos con algo hasta el jueves que viene ^^
Este sólo lo han subido a Facebook
Espero que os guste xD
Un saludo,