#5819 no lo hemos confundido nosotros durante una temporada entera?xDD
Lo de esta serie es impresionante... Yo creo que a partir de ahora, todas las series que empiecen a salir van a tener detalles de Lost, van a acabar cogiendo ideas de esta serie y las reflejarán en la suya...
Recuerdo cuando empecé a verla en la Fox, que anunciaban el primer capitulo de la Primera Temporada. Decían que un grupo de personas sobrevivían a un accidente de avión en un sitio muy extraño, donde se no estaban solos... La estrenaban al lunes siguiente, era una promo... Pensé, suena interesante, vamos a verla que empieza el lunes que viene...
Llevo desde los inicios de esta obra maestra y me declaro fanático e incondicional...
Nunca se ha visto nada igual a esto, que pienso que es uno de los motivos de por qué engancha esta serie...
Enhorabuena al Señor Abrams y a sus guionistas, no puedo decir más...
Todas las preguntas que ha arrojado este season finale de la 5ª temporada. A ver cuántas podeis resolver.
estais todos locos os lo juro, luego la mayoria de las veces no acertais ni por asomo xD
#5845 xDDDDDDD oye no te diria que no... total en ese episodio donde se ve llegar eso a la isla pueden sacar tajada de hay