Lost - 5ª Temporada

crispicon
spoiler
Ismelldrama
spoiler
AG

No sé si alguien la puso antes, pero hago copy-paste de la teoría de un usuario de un blog que me ha gustado bastante.

spoiler
v1z

#5853

spoiler
josemahj
spoiler
v1z
spoiler
B
spoiler
darkavm

#5857

spoiler
infiltrados
spoiler
gReStLe

#5859

spoiler
D

No he mirado el resto de páginas, pero se me ocurrió una "teoría" bastante aceptable:

spoiler
Sn0oZe

Acabo de verme la season finale y de leerme unas 30 hojas de teorías, por eso me encanta lost.

Sobre la season finale, decir que me ha sobrado una hora entera, solo empiezan a pasar cosas los últimos 20 minutos.

Creo que todavía no he asimilado el capítulo asi que ya postearé por aquí alguna teoría.

SKoR

#5861 Interesantisimo
#5859

spoiler
KingFish

A mí me haría ilusión que alguien me explicara cómo la cabaña desaparece y aparece del sitio al darse la vuelta una persona en otra temporada. Vista y no vista. No sé si se ha explicado y me lo he perdido, pero vamos...

B

Dudísima y contradictoria:

spoiler
wiissard

que serie mas mala

Kartalon

#5865

spoiler

#5853

spoiler

No se, la teoría esa me parece eso, una teoría como podría escribir cualquiera de este foro y que dudo mucho que se cumpla ya que los guionistas acabarán haciendo lo que les salga de las pelotas.

X

quiero el numero del camello del tio de #5853, gracias

cl0ud
spoiler
infiltrados

#5863

spoiler
infiltrados

#5869

spoiler
cl0ud

#5871

spoiler
J

Que ascazo han dado los subtítulos de la season finale... me he enterado de más a oído que leyendo joder, sincronización apestosa, faltas de ortografía, frases sin sentido por palabras ausentes o sobrantes...

Me parece bien que la gente ayude pero joder, ya que lo hacen que lo hagan bien coño xD

Pues ya los bajaré de ahí, yo los bajaba de los links que ponéis en la página uno
||
V

Sn0oZe

No sé de dónde bajais los subtitulos de lost, pero vamos que los de lostzilla estaban casi perfectos.

javifisher

Que pensais que quiere decir Jacob

spoiler

¿A qué se puede referir? Uhmmm

Por cierto, la ultima palabra de la 5º temporada es "bitch"

Sn0oZe

#5875 Leete las últimas páginas, que está repetido en varias teorias

B

#5858

spoiler
darkavm

#5877

spoiler
mary_vlp

#5878

spoiler
eVeL
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags