Lost - 5ª Temporada

V4SsiLi

Una pregunta... mirando subs, he visto estos: http://www.subtitulos.es/serie/Lost/5/18/A_Journey_in_Time

de que representan que son si ya ha acabado la temporada?

rodsir

#5881 son del 3r especial que hicieron, una especie de resumen...

X

lo que dice #5880 tiene sentido porque

spoiler
helicon

Pregunta chorra del día:

spoiler
v1z
spoiler
helicon

#5885 ¿has visto la season finale? xD

spoiler
smintcs
spoiler
C

Alguien sabe donde encontrar el capitulo especial de los viajes en el tiempo??? es que el enlace que hay en esta pagina no funciona...y de paso subtitulos hay?? un saludete

darkavm

#5887

spoiler

#5888 http://depositfiles.com/es/files/69h0zapl2

smintcs
spoiler
gReStLe
spoiler
darkavm

A los que se les ha ido la olla es a los guionistas. Seré yo el único que ve así las cosas, pero este último capítulo ha destrozado en parte la serie.

B

#5892

Prefiero pensar que siguen en su linea, es decir, sus idas de olla habituales, que nos dejan capítulo a capítulo flipando, dando explicaciones a cosas poco a poco.

3XplOoD

#5892

spoiler
darkavm

No me refiero a eso.

spoiler
arkoni

#5892 +1

spoiler
v1z

#5886 vale ahora te entiendo xD, seguro que no has editado? :P

#5895 para gustos colores

spoiler
helicon

Pienso igual que darkavm, aunque eso no quita que siga interesándome bastante la serie, pero a mi aprecer se están llevando la serie a otro terreno demasiado lejano, intentan abarcar más de lo que pueden creo yo.

ChaRuu
spoiler
mollo85

#5899 Lost es una serie bastante lenta en sus primeras 3 temporadas, ha ido gradualmente de menos a mas carga argumental, asi que no es dificil pensar que la serie ya estaba escrita de antemano. Lo que nos ha vuelto un poco locos a todos es que no sabiamos por donde iba a salir todo esto, pero tiene muy buena base la verdad.

B

Yo pondría todo eso en un bonito spoiler.

Kartalon

#5900 Ni la serie está escrita de antemano (es algo que incluso en especiales sale, como trabajan los guionistas y que hacen los guiones día a día, aunque tengan unas pautas y tal que, se basan principalmente, como es obvio, en lo que ha sucedido, no en lo que va a suceder), ni se de donde te sacas que la trama argumental va "in crescendo" cuando...

spoiler

Lo mismo, obviamente, para #5899, no se de donde os sacáis que Lost está escrita de antemano cuando muchas veces los mismos guionistas han dicho que no es así y se ha visto en especiales como trabajan cuando escriben un guión y que plantean diversas soluciones para los problemas que han ido creando ellos mismos EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL GUIÓN PARA ESE CAPÍTULO.

Que encuentren esas soluciones (soluciones que, muchas veces, dan la sensación de precipitadas) no significa que las tuvieran pensadas de antemano, sino que a algún guionista se le ocurrió esa solución en el momento de escribir el guión correspondiente.

Crus

#5903

Eso es facil de decir, pero hay muchas cosas que pasaban en la primera, segunda o tecera temporada y ahora tienen un porqué y cogen sentido. Y son demasiadas cosas para pensar que todo esta hecho sobre la marcha.

Deckard_29

Da gusto ver que las cosas no cambian en mediavida Xd.

Yo me lo paso como un enano desde que dejé de comerme el tarro hace un par de temporadas con LOST. La disfruto como viene. Como si quieren meter en la 6ª a los Goaul'd en la trama.

Saludos amiwitos, os dejo que hay más compañeros de cárcel que quieren usar el pc y uno de ellos es un eurofan gay que está como loco deseando spamear todos los foros noruegos que pille. Me da pena el chaval que se pasa todo el rato recogiendo pastillas de jabón de las duchas.

LaChilvy

Supongo que para gustos los colores, y seré de las pócas (o la única) que piense esto, pero para mi Lost ha ido mejorando cada temporada.

F

Los de Dharma llegaban a la isla en submarino para realizar sus experimentos y tal pero "los otros" que vivian en comunas hyppies y les hacian la vida imposible de donde narices salen?? Esta explicado??

Me jode que despues del capitulo final las teorias dejen de basarse en una explicacion mediocientifica (viajes en el tiempo, constantes, variantes) y ahora traten solo de misticismo y fantasia con Dioses que no tienen nada mejor que hacer que poner a prueba al ser humano en su parcela tropical durante siglos y siglos.

Shephirot

Una de Spoiler plis!
Aun que pienso lo mismo que el de arriba.
No sé supongo que era normal que acabaran explicandolo como lo han hecho, no sé a mi me gustan los vuelcos argumentales, pero no sé hasta que punto este final de temporada me gusta.

mollo85

#5903 Entonces los guionistas son unos putos genios, porque han sabido CAPITULO A CAPITULO como tu dices, o ellos te han echo creer, montar una pedazo de historia que apenas tiene lagunas y con un transfondo argumental de los mas enrevesados que he podido ver. Aunque si lo piensas bien, las 3 primeras temporadas

spoiler

Saludos

Obama

El tema ha desvariado mucho.
En principio yo pensaba que la serie iba a ser bastante más simple, un avión se estrella en una isla misteriosa, y nos cuentan un poco su vida, las relaciones dentro de la isla, y los misterios y otras posibles personas que vivan alli ya, hasta descubrir como salir de allí.
Pero de eso a que ahora se centre todo en la mitología y viajes temporales sin sentido...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags